Duelos de altura en el grupo uno de Segunda Andaluza

AD Lopera – Cambil de la temporada pasada | Antonio Marín

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza llega a su séptima jornada con tres partidos verdaderamente interesantes. El reto del ascenso sigue vivo para varios conjuntos siendo este domingo clave para muchos de ellos. El que más cerca está de conseguir objetivo sigue siendo un CD Alcalá Enjoy que recibirá al Villargordo. El partido más atractivo de la jornada lo disputarán Lopera y UD Cambil mientras que en la parte baja queman naves Alcaudete y Mengíbar.

CD ALCALÁ ENJOY – VILLARGORDO CF

Domingo, 21 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Bermejo Novez.

El CD Alcalá Enjoy podría dejar casi finiquitada su presencia, mínimo, en el playoff de ascenso en el partido que le mide al Villargordo CF este domingo. El cuadro que dirige Antonio Expósito ‘Cata’ partirá como gran favorito en este partido que le mide a un rival que pelea por meterse entre los tres primeros.

Llega a este partido el CD Alcalá Enjoy después de recibir su primera derrota de la temporada a manos del CDV Alcaudete en todo un derbi de la zona. Los alcalaínos sin embargo lideraran con cinco puntos de renta sobre el segundo y siete sobre el cuarto, que precisamente es el Villargordo.

De ahí que una victoria frente a ellos, si se dan una serie de resultados, les asegure, pase lo que pase, mínimo estar entre los tres primeros a final de campaña. No es ese el objetivo de un CD Alcalá Enjoy que lo que pretende es conseguir el ascenso de manera directa.

En el Villargordo se trabaja para firmar un buen cierre de campaña que les permita meterse en esa tercera plaza que hoy tiene a solo dos puntos de distancia.

AD LOPERA – UD CAMBIL

Domingo, 21 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Páez Cuevas.

El gran partido de la jornada será el que enfrente a AD Lopera y UD Cambil sobre la hierba del Estadio Municipal Santo Cristo. Este duelo de rivales directos por el ascenso llega a solo cuatro jornadas del final del campeonato.

Partido de vital importancia para ambos conjuntos ya que el que gane lo tendrá muy de cara para asegurarse su presencia en el playoff de ascenso a Primera Andaluza. Además, en caso de que el líder pinche, la primera plaza, la única que da el ascenso directo, estaría a solo dos puntos.

Por lo tanto los dos conjuntos, que en la actualidad están empatados a diez puntos en la tabla, saldrán a por todas sabiendo que, la victoria en la ida de la AD Lopera en campo del Cambil otorga a ventaja al cuadro loperano, que saldrá ganando, por el tema del gol average, tanto si empata como si finalmente conquista el triunfo.

ATLÉTICO MENGÍBAR – CDV ALCAUDETE

Domingo, 21 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Mengíbar | Armenteros Mena.

En el partido de la zona baja de la tabla se darán cita sobre la hierba del Estadio José Díaz de la Plaza el Atlético Mengíbar y el CD Veteranos de Alcaudete. El penúltimo clasificado recibirá al colista con una distancia entre ambos de seis puntos.

Tras ganar al líder, CD Alcalá Enjoy, en el derbi de gran rivalidad que jugaron el domingo el CD Veteranos Alcaudete, que venía de encajar dos goleadas seguidas, ha tomado aire y llegado a los seis puntos que le obligan a volver a ganar ante el Mengíbar si quiere seguir teniendo opciones de ascenso.

A cuatro puntos de distancia, con doce por disputar, el cuadro alcaudetense no puede permitirse fallos si bien el objetivo del ascenso no era ni es obligatorio para esta entidad que volvía a sacar equipo sénior tras años sin hacerlo.

En el Atlético Mengíbar solo se piensa en dar una alegría a su gente terminando la competición de la mejor manera posible y es que, aunque las matemáticas todavía le dan vida, lo cierto es que es prácticamente imposible que los mengibareños alcancen la tercera plaza, que está a diez puntos con doce por disputarse.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.