La UD Cazorla arrebata el liderato del subgrupo dos al CD Vilches

Formación en un partido anterior | Ángel Carrascosa

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- El UD Cazorla dio un verdadero golpe de autoridad venciendo al CD Vilches a domicilio para arrebatarle el liderato. Los de Rafa Perales acabaron con la racha de seis victorias consecutivas de los de El Condado y ahora gobiernan la tabla. También lograron la victoria Jódar CF y CD Navas, inmersos en esa lucha por estar arriba. CD Arquillos y CD Castellar Íbero vencieron en sus respectivos duelos para seguir vivos en su diferentes objetivos.

CD VILCHES 0-1 UD CAZORLA

La UD Cazorla se convirtió en nuevo líder del subgrupo dos de Primera Andaluza después de asaltar el Estadio Municipal de Vilches. Allí el cuadro de Rafa Perales planteó un partido muy serio para vencer al hasta entonces líder y llevarse los tres puntos que le colocan al frente de la tabla.

Titulares ante Cazorla | CD Vilches

Un solitario gol de David Negro, totalmente en racha, bastó a los pupilos de Rafa Perales para hacerse con el cero a uno que le otorgaba los tres puntos que le hacían superar el CD Vilches en la tabla y hacerlo caer hasta la tercera plaza.

Sería en el minuto sesenta y nueve de este partido marcado por las fuertes rachas de aire cuando llegaría el tanto del veterano delantero cazorleño. Todo un gol de oro para colocar al UD Cazorla al frente de la clasificación tras catorce jornadas disputadas.

Veintisiete son los puntos que tiene ahora la UD Cazorla siendo además el conjunto más goleador de la clasificación. Con dos menos queda un CD Vilches que baja a la tercera plaza tras romper una racha de seis victorias consecutivas, las mismas que ahora suma el cuadro serrano.

CD NAVAS 2-1 CD ÚBEDA VIVA
Titulares ante el CD Úbeda Viva | Antonio Hurtado

El CD Navas regresó a la senda de la victoria logrando el triunfo en el importante duelo que le medía al CD Úbeda Viva sobre la hierba del Estadio San Juan Bautista. En un duelo marcador por el fuerte viento, el cuadro navero venció al ubetense con un dos a uno en el marcador final.

Con empate a uno se llegaba al descanso en este intenso duelo en el que el CD Navas se adelantaría con un gol de Pedro García sobre los veinte minutos de juego, siendo Jesús Gómez el que aparecía por el CD Úbeda Viva para firmar el empate.

No sería hasta pasada la hora de juego cuando Juanjo Torres firmara el dos a uno con el que hacía que los puntos se quedaran en casa de los amarillos. Puntos muy importantes de cara a seguir luchando por el objetivo de volver a División de Honor Andaluza.

El equipo de Antonio Collado seguirá en la cuarta plaza con veintitrés puntos en total, cuatro menos que el líder con un partido menos que éste. El CD Úbeda Viva vio truncada su posibilidad de meterse entre los cuatro primeros siendo ahora sexto con diecinueve puntos.

JÓDAR CF 4-0 IBROS CF
Formación inicial ante Ibros CF | Jódar CF

El Jódar CF confirmó su mejoría firmando su tercera victoria consecutiva con motivo de la visita del Ibros CF al Estadio Francisco Herrera. Allí el conjunto de Cristóbal Moreno se dio un festín para firmar una goleada, por cuatro a cero, ante los ibreños.

Con dos a cero se llegaba al descanso en este partido que ya se pudo de cara para los galdurienses antes de llegar al minuto siete de juego. Fue cuando Maikel anotaba el uno a cero siguiéndole otro tanto de Cristhian, en el veinticuatro, para el dos a ceros.

En la segunda mitad de partido sería Jodeño el protagonista absoluto de los suyos firmando un doblete que dejaba las cosas en el cuatro a cero final. El hueseño marcaba el tercero del Jódar en el cincuenta y nueve, y el segundo en el ochenta.

Tres nuevos puntos para un Jódar CF que se coloca segundo en la tabla con un total de veintiséis. El Ibros CF, con diecinueve, cae a la séptima plaza, metiéndose en posiciones que obligan a jugar en la segunda fase por no descender.

CF ARROYO 1-2 CD ARQUILLOS
Once inicial del Arquillos | Luis López

El CD Arquillos visitó la casa del colista para llevarse los puntos que le devuelven a la buena senda de las victorias. El equipo de Fernando Carriquí vencía por un gol a dos al CF Arroyo en un partido en el que tuvo que remar y mucho para lograr el triunfo.

El cuadro arquillero se quedaría con uno menos en el minuto treinta y culminaría la primera parte por detrás en el marcador al anotar Pirín un gol de penalti instantes antes de que se cumpliera el tiempo en el primer acto.

Otro penalti, en esta ocasión transformado por Rubén Pumuki para los intereses arquilleros, ponía la igualdad en el marcador antes en el cincuenta y tres, siendo el defensor Miguel Cozar el que, cinco minutos después, daba la victoria a los rojiblanco con el uno a dos con el que se llegaría al final.

Victoria muy sufrida de un CD Arquillos que pone fin a una mala racha que había alejado de las cuatro primeras plazas. Con veintiún puntos el cuadro de Carriquí es quinto a dos de la zona noble. El CF Arroyo, con solo un punto, tiene cada día más complicada la permanencia en Primera Andaluza.

CD CASTELLAR ÍBERO 3-1 CD QUESADA
Capitanes y colegiados | CD Castellar Íbero

El CD Castellar Íbero volvió a celebrar una victoria mucho tiempo después. Fue a costa del CD Quesada, en un duelo directo en los puestos bajos de la tabla, rival al que ganó con un tres a uno en el marcador final.

Dos goles de Juande hacían que el CD Castellar Íbero llegara al término de la primera mitad con una buena ventaja con la que afrontar el resto de partido. Entre el veinte y el veintiséis llegaron los tantos castellariegos.

Nada más volver del receso sería Julio el que ampliaría la renta para los de El Condado firmando el tres a cero que dejaba prácticamente sentenciado el duelo. Poco después Lillo, de penalti, recortaba distancias para un CD Quesada que sin embargo no volvería a ver puerta.

A los doce puntos llega un CD Castellar Íbero que está ahora a siete puntos de distancia de la zona de permanencia. Tocado queda un CD Quesada que, con solo ocho puntos, es penúltimo a once ya de la salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.