El Carolinense llega al ecuador de la liga como campeón de invierno del grupo dos

Alegría en el conjunto de La Carolina | Carolinense CD

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llegó al ecuador del campeonato, aunque quedan muchos partidos por recuperar, con el Carolinense CD proclamándose Campeón de Invierno. Los de Ángel Gálvez lideran la tabla con una cantidad de puntos a la que ningún equipo puede ya llegar en lo que queda por recuperar de esta primera parte de campeonato. Esta semana goleó a Guarromán mientras que tanto Orcera CF como CD Canena Atlético vencían como locales.

CAROLINENSE CD 5-0 UD GUARROMÁN

El Carolinense CD sigue con paso firma camino al ascenso a Primera División Andaluza cosechando un nuevo triunfo que además le reporta ser el ‘Campeón de Invierno’ del grupo dos de Segunda Andaluza.

Este domingo el cuadro que dirige Ángel Gálvez conquistó un nuevo triunfo en el Ramón Palacios por cinco a cero ante el UD Guarromán. Un duelo que solventó el conjunto carolinense en la primera mitad.

Titulares ante Carolinense | UD Guarromán

Hasta tres goles logró hacer Barbi a su ex equipo en apenas trece minutos. El delantero de La Carolina iniciaba su cuenta goleadora en el minuto seis, la continuaba en el once y la cerraba en el trece con el hattrick. Cata, en el dieciocho, hacía el cuatro a cero con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Carolinense CD anotaría el quinto y definitivo gol allá por el minuto cuarenta y nueve siendo Cata el que hacía ese cinco a cero. Gran partido para el conjunto de La Carolina por el que destacaron tanto los goleadores como Grego, que llevó la manija del juego en todo momento.

El Carolinense CD, a la espera de jugar un partido que tiene pendiente, llega a este final de la primera mitad de campeonato con cara de campeón. Con trece puntos domina la tabla con cinco puntos de renta sobre el CD Canena Atlético. El UD Guarromán es ya colista con dos puntos en tres partidos.

CD CANENA ATLÉTICO 1-0 SIERRA SEGURA CF
Once titular ante Sierra Segura | CD Canena Atlético

El CD Canena Atlético conquistó su segunda victoria de la temporada en el partido que en el Estadio Fernández Martínez de Ibros le medía al Sierra Segura CF. Por la mínima, uno a cero, ganaba el cuadro de Baltasar Poyatos para afianzarse en la zona noble.

El gol de Gaspi, a cinco minutos del final, terminó por determinar que el CD Canena Atlético se llevara los tres puntos puestos en juego ante un Sierra Segura que luchó hasta el final para, al menos, tratar de rescatar un punto.

Ese gol serrano no llegaría cerrándose el partido con ese escueto uno a cero que permite al CD Canena Atlético conservar su segunda plaza con un total de ocho puntos. Seis más que un Sierra Segura que, sin saber aun lo que es ganar, es penúltimo con solo dos puntos en su casillero tras tres partidos jugados.

ORCERA CF 3-1 ATLÉTICO DE SABIOTE
Capitanes y colegiados | Orcera CF

El Orcera CF cosechó la primera victoria de la temporada en lo que fue su tercer partido – todos jugados en casa – de la temporada. En el Estadio Santiago González Santoro vencía al Atlético de Sabiote con un tres a uno final.

Dos goles en la primera mitad cimentaron la victoria del conjunto de Juan Andrés González por el que anotaban Pedrito, en el trece, y Granero en el veinticinco. Con ese dos a cero se marchaba con una buena ventaja el conjunto serrano.

A falta de un cuarto de hora para el final recortaría distancias el Atlético de Sabiote con un gol de Álex que sin embargo quedaría en nada al ver de nuevo puerta Pedrito para el tres  a uno final que dejaba los puntos en casa.

El Orcera CF pasa de colista a quinto de la tabla con sus primeros tres puntos, que le dejan a dos del playoff de ascenso. El Atlético de Sabiote es cuarto con también tres puntos de sendos empates, no conociendo aun la victoria en cinco partidos.

Descansó el CD BEAS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.