La tercera jornada de Segunda Andaluza de Fútbol Sala en juego desde este sábado

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.- La tercera jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala arrancará este mismo sábado con la disputa de todos los partidos del grupo uno. También se jugarán la mitad del grupo dos, por lo que este sábado se vivirán hasta seis partidos del mejor fútbol sala provincial. Para el domingo nos quedan dos duelos en el grupo dos, destacando el partido entre CD Patín Bar y Avanza Futsal con el liderato en juego.

Grupo uno

Toda la jornada del grupo uno se jugará el sábado 23 de octubre teniendo como punto de partida el interesante CD Alcoray Chilluévar – Ibros por el Deporte que está previsto para las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad de Chilluévar. Allí buscará sumar sus primeros puntos el cuadro local y llega a seis el ibreño.

Para las 17:15 horas está previsto que eche a rodar la bola en el CD Vilches FS – Rus EF en el que se miden dos conjuntos de la parte alta de la tabla, habiendo jugado el conjunto ruseño su partido aplazado de la jornada uno ante el Linares tan solo un día antes.

La jornada tres continúa con el Linares Deportivo – Avanza Futsal Sub-23 que tiene en las 18:30 horas su punto de partida. Estos dos conjuntos cuentan con tres puntos cada uno siendo cuarto el cuadro capitalino y sexto el minero.

Cerrará la jornada el gran duelo del sábado, el que mide a Génave FS y CD Úbeda Viva, dos de los equipos llamados a estar arriba esta campaña. A las 19:00 horas está previsto este duelo que albergará el Pabellón Óscar Quesada de Orcera.

Descansará el Carbonero UD.

Grupo dos

En el grupo dos habrá partidos tanto el sábado como el domingo quedando la jornada tres partida por la mitad entre estos dos días. Para el primero de ellos, el 23 de octubre, está fijado uno de los duelos más atractivos del fin de semana, el Mancha Real FS – CD Bélmez Atlético, que se jugará a las 17:30 horas en la localidad manchega.

Media hora más tarde, a las 18:00 horas, se verán las caras el CD Cabra Joven y el SD Escañolense en un duelo en el que ambos buscan la primera victoria de la temporada.

Para el domingo empezará a rodar la bola por el 40×20 en Torredonjimeno a las 19:00 horas con el súper partido de la jornada, el duelo de altura entre el CD Patín Bar y el Avanza Futsal, ambos igualados a seis puntos en la cabeza de la tabla.

Cerrará la jornada el derbi de la capital entre AM System y el Avanza Futsal Academia de la Bobadilla previsto para las 20:20 de la tarde.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.