Nueva jornada en casa para los equipos de División de Honor

Polideportivo Municipal Veracruz | Foto: AOVE Villacarrillo

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- La sexta jornada en División de Honor Andaluza no hará viajar a los representantes de Jaén puesto que jugarán todos en casa. En el Veracruz tratará de ponerse líder el AOVE Villacarrillo recibiendo al Cubillas, al Málaga City se enfrentará el Iliturgi CF y con la aspiración de salir del descenso hará de anfitrión el Begíjar ante el colista Churriana.

AOVE VILLACARRILLO CF – FC CUBILLAS DE ALBOLOTE

Domingo, 24 de octubre a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz | García Espejo.

El AOVE Villacarrillo llega a casa tras su paso triunfal por Loja para buscar la tercera victoria consecutiva que le mantenga arriba. Opta incluso al liderato el cuadro de Toni García que recibirá para la ocasión al Cubillas de Albolote.

Son favoritos los celestes que esta temporada aun no han conocido a qué sabe la derrota y es que tras cinco partidos, éstos han ganado tres y empatado dos, estando hoy a un punto del liderato que ostenta el CD Rincón.

El Cubillas por su parte arrancó el campeonato con derrota y repitió esa experiencia el pasado domingo frente al Poli Almería en casa. Entre medias el conjunto granadino hilo un empate con dos victorias que le hicieron llegar a siete puntos, cuatro menos que los del Veracruz.

ILITURGI CF 2016 – FC MÁLAGA CITY

Domingo, 24 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio José Luis Mezquita, Andújar | Luna Espejo.

El Iliturgi CF regresa a casa después de cerrar la pasada jornada hilando una segunda victoria consecutiva que le relanzó en la tabla. Ahora noveno recibe la visita del sexto, un Málaga City que solo le saca un punto.

Duelo de vigentes campeones en las pasadas ligas de Primera Andaluza de Jaén y Málaga, se verán las caras en el Estadio José Luis Mezquita con una posición de acceso a la Copa de Andalucía en juego.

El ex del Málaga CF lidera desde el banquillo a este exótico club cargado de extranjeros que posee una potente academia de fútbol formativo, habiéndose proclamado la pasada campaña campeón de la Primera Andaluza Málaga y participando por primera vez en esta categoría sin conocer de momento la derrota.

BEGÍJAR CF – CD CHURRIANA

Domingo, 24 de octubre a las 18:15 horas, en el Estadio Municipal de Begíjar | Joaquín Ochoa.

El Begíjar CF tratará de poner final a su mala racha con el partido que hasta su casa lleva al nuevo colista, el CD Churriana, un rival que aún no sabe lo que es puntuar en los cuatro partidos que hasta el momento se llevan disputados.

Necesita la victoria y lo necesita ya un Begíjar que esta campaña no ha mostrado esa fortaleza que sí mostró en las anteriores. Tiene argumentos en su plantilla el equipo de Félix Vilches que tratará de romper esa mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar – solo ha sumado un punto – que ha podido mermar la confianza del grupo.

En el CD Churriana las cosas no está saliendo como estaban previstas y es que tras cuatro partidos solo ha conocido la derrota. Cero puntos, dos goles anotados y hasta once encajados, es el bagaje que presenta este conjunto que viene de caer la semana pasada en casa frente a Iliturgi CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.