La Selección benjamín de Jaén, presente hoy en el Campeonato Andaluz de Conil

Expedición que viaja a Conil | FJF

Pedro Expósito.- La Selección Benjamín de Jaén partía en la mañana del jueves 30 de mayo rumbo a la gaditana localidad de Conil. Allí, estos pequeños liderados por José María Parras como seleccionador, jugarán el campeonato de selecciones de Andalucía durante tres días.

El primer partido que afrontará esta joven selección jiennense será el jueves 30 de mayo a las 19:00 horas ante la Selección de Cádiz. El viernes jugarán, a las 11:00 horas, ante la cordobesa siendo el sábado el enfrentamiento de nuestros representantes ante los de la Delegación de Málaga, también a las 11:00 horas.

Junto a la convocatoria de 12 jóvenes futbolistas procedentes de: CD Úbeda Viva, Linares Deportivo, Atlético de Jaén, CD Torreperogil y Veteranos de Alcaudete; viajan José María Parras como seleccionador, José María Iglesias como ayudante, José María García como delegado y encargado de material, David Siles como fisioterapeuta y Rafael Ortega, en calidad de máximo representante de la Delegación de la RFAF en Jaén como coordinador deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.