Moha, César y Sufi también aseguran su continuidad en el Fuensanta CF

Anuncio de una de las renovaciones | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF suma y sigue y casi sin dar tregua trabaja a destajo para cerrar la que será la plantilla de la 2019-20. Un plantel donde la prioridad, tanto para la entidad como para el entrenador Luichi Peláez, es la de mantener el grupo y con esa premisa en mente se anuncia la renovación de tres efectivos más como lo son Moha, Sufi y César.

Moha continuará otro año más con nosotros. Esta será su segunda campaña con el club y volverá a estar a las órdenes de Luichi Peláez para pelear un puesto en el once. Gran jugador en el que destaca su labor en banda. A por todas y mucha suerte” trasmitía el club fuensanteño sobre su futbolista.

Mohamed Boukricha, jugador de 22 años de origen marroquí y que llegó a ser internacional con las categorías inferiores de su país, seguirá vistiendo de blanquiazul una temporada tras jugar veintidós partidos oficiales con el club en su primer año. De ellos jugó como titular en quince ocasiones.

“Nuevas renovaciones. Esta vez por partida doble por un lado César y por el otro Sufi. Para Cesar será su segunda temporada, rapidez y llegada por banda sus mejores cualidades y Sufi será su tercera temporada comprometido y luchador. Mucha suerte en la próxima temporada” informaba el club sobre los otros dos jugadores que continuarán.

Cesar Ruiz Montoro, lateral jiennense de 21 años que juega por la banda izquierda, disputó veinte partidos en su primera experiencia en Las Banderas siendo titular en once de ellos, mientras que Soufiane Derkaoui ‘Sufi’ participó en veinte ocasiones siendo titular en diez ocupando preferentemente un puesto en el costado derecho como interior.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.