Jorge deja la portería del Atlético Mancha Real

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El guardameta Jorge Andrés Sánchez Colacio no defenderá la portería del Atlético Mancha Real la próxima campaña. Así lo ha comunicado el club manchego a través de un breve comunicado, siendo esta la primera de las bajas que vivirá el equipo de cara a confeccionar el plantel que compita en Tercera División en la 2019-20.

“El Atlético Mancha Real quiere agradecer al guardameta Jorge su profesionalidad y dedicación a estos colores durante la pasada campaña, y quiere desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional y deportivo” confirmaba el club en la tarde del jueves.

Así el metra granadino, de 26 años de edad, deja la portería del Atlético Mancha Real tras defenderla solo una campaña siendo titular indiscutible. Y es que Jorge jugó un total de 34 partidos, todos ellos como titular, acumulando un total de 3.059 minutos de competición.

El que fuera arquero de Granada Atlético, Granada CF, Recreativo Granada, CD Guijuelo, Guadix CF, Linares Deportivo, Martos CD y Ciudad de Lucena dice adiós al Estadio de la Juventud y desde el club ya se trabaja para encontrar un recambio de garantías.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.