La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala aprovecha el parón para recuperar partidos

Pabellón Municipal de la Salobreja

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala aprovechará el parón por haber llegado al ecuador de la competición para recuperar los partidos que en su día se aplazaron. Un total de tres encuentros  deben jugarse antes de iniciarse la segunda vuelta de esta emocionante categoría.

El jueves 11 de febrero se jugará el primero de estos encuentros, el que disputarán en la capital del Santo Reino, a las 19:30 horas, el líder Avanza Futsal y uno de los aspirantes a estar arriba, un Atlético Lahiguera que además de este choque tiene que jugar otro más, el domingo, para ponerse al día con la competición.

Para el sábado, 13 de febrero a las 18:30 horas, está programado que se juegue, también en la capital, el interesante Inter Jaén – Ibros por el Deporte que en su día fuera aplazado por la RFAF de manera masiva en aquella jornada en la que numerosos partidos, de diferentes categorías y modalidades.

El domingo 14 de febrero, como hemos citado más arriba, será turno de nuevo para el Atlético Lahiguera, que esta vez jugará en casa. Recibirá el cuadro higuerense al Bélmez Atlético, un rival de la zona alta de la tabla con el que se jugará más que tres puntos a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal.

Cuando se disputen estos tres partidos se pondrá al día una competición que esta campaña está siendo realmente interesante y que volverá a escena el próximo fin de semana del 20 y 21 de febrero con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta.

Jornada 8 – 21/02/2021

Futsal Génave – Inter Jaén
Bélmez Atlético – Ibros por el Deporte
Avanza Futsal – AM System
Atlético Lahiguera – AOVE Villacarrillo

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.