El CD Navas – Ibros CF del grupo dos de Primera Andaluza se recuperará este jueves

El Ibros CF venció en el duelo de la pasada campaña | CD Navas

Pedro Expósito.- CD Navas e Ibros CF se citarán este jueves, a las 19:30 horas, para recuperar el partido correspondiente a la jornada doce en el grupo dos de Primera División Andaluza que en su día, el 24 de enero, fue aplazado por motivos sanitarios.

El conjunto amarillo, el que dirige Antonio Collado, llega en mejor momento a este partido, al menos si nos guiamos por la tabla clasificatoria, que un Ibros CF que empieza a sentir urgencia por puntuar. Los ibreños han pasado de la zona alta a tratar de salir de la baja si bien es cierto que entre ambos conjuntos solo hay cuatro puntos de distancia.

Es cuarto el CD Navas después de encajar dos derrotas en los últimos cinco partidos que le han hecho perder el liderato que en su día ostentaba. Con veintitrés puntos, a día de hoy, pero con un partido menos que todos los equipos que le preceden en la tabla, el cuadro navero podría incluso colocarse segundo si gana a los ibreños.

Un Ibros CF al que no se le da especialmente bien el Municipal San Juan Bautista en los últimos años, siendo cierto por otro lado que en su última visita, la pasada campaña, logró vencer por un gol a dos, algo que no pasaba desde la 2007-08.

Con diecinueve puntos el  Ibros CF es séptimo estando metido en la zona de peligro – entre los cuatro últimos que jugarían la segunda fase para evitar el descenso – pero igualado a puntos, con dos partidos menos, que el equipo que hoy marca la salvación.

Ganar le reportaría al cuadro de Paco Guerrero tres puntos que le colocarían con veintidós en la quinta plaza, a tiro de piedra de la cuarta ya que el CD Navas se quedaría ahí con veintitrés puntos. De ahí la importancia de este partido para ambos, pero más para un Ibros CF que de perder vería muy mermadas sus posibilidades de alcanzar las cuatro primeas posiciones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.