La Segunda Andaluza de Fútbol Sala vuelve este fin de semana con los dos grupos en competición

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

PREVIA J. 05 y 04 | Pedro Expósito.- La primera fase de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala avanza en busca de su ecuador con la disputa de la jornada cinco en el grupo uno y la cuatro en un grupo dos que la semana pasada descansó. En el primer grupo el Linares Deportivo manda con autoridad siendo Avanza Futsal el que trata de escaparse al mando del segundo.

GRUPO UNO

El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegará a la quinta jornada de liga con el Linares Deportivo reinando de manera holgada. En esta quinta fecha se nos presentan cuatro emocionantes partidos  que arrancarán precisamente con el de los azulillos frente al UD Carboneros.

El líder recibirá la visita del colista UD Carboneros en un duelo fijado para el sábado a las 16:30 horas sobre la pista del Pabellón Municipal Julián Jiménez de Linares. Con pleno de puntos llega a este partido el equipo de Juan Rodríguez que hará de anfitrión ante un Carboneros que todavía no ha puntuado pese a dejar buenas sensaciones, por ejemplo la semana pasada ante el Génave Futsal.

La jornada del sábado continuará con el duelo entre el CD Vilches FS y el Avanza Futsal Sub 23 que se jugará en el Pabellón Municipal de la localidad de El Condado a las 17:15 horas. Un encuentro entre dos conjuntos con seis puntos que pelean por colocarse tras la estela del líder.

También en sábado, concretamente a las 19:00 horas, está fijado el partido entre el CD Alcoray Chilluévar y el CD Úbeda Viva al que los ubetenses llegan tras perder su primer partido de la temporada precisamente a manos del Linares Deportivo. Segundo es el conjunto verde siendo penúltimo, con tres puntos, el equipo de Chilluévar.

Para el domingo queda el derbi de la comarca de La Loma que disputarán a las 17:00 horas los equipos de Rus EF y el Ibros por el Deporte. A este partido llega mejor colocado en la tabla el conjunto ibreño que con seis puntos es cuarto en la tabla siendo séptima la escuadra ruseña que tiene solo tres puntos.

GRUPO DOS

En el grupo dos se vuelve a la competición tras haber disfrutado de descanso la pasada semana. A esta jornada, la cuarta en esta ocasión, llega el Avanza Futsal como líder destacado con nueve puntos, estando sus perseguidores con seis y cuatro.

Esta jornada estará dividida en dos días arrancando el sábado a las 19:00 horas con el partido entre el colista, el SD Escañolense, y el CD Patín Bar, uno de los aspirantes a jugar la promoción de ascenso.

Un cuarto de hora más tarde se jugará el Bélmez Atlético y el AM System , todo un duelo de altura entre dos grandes equipos que hoy ocupan la zona media de la tabla. Para las 19:15 horas está programado este partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda.

Para la mañana del domingo, a las 12:00 horas, está fijado el partido entre el Avanza Futsal de La Bobadilla y el CD Cabra Joven en el Pabellón Municipal de Bobadilla de Alcaudete. Estos conjuntos llegan separados por tan solo un punto en la tabla siendo el conjunto de Cabra de Santo Cristo el cuarto clasificado a cinco puntos del líder siendo el equipo de La Academia el penúltimo con tres puntos.

Cerrará la jornada el gran partido de la jornada, el que enfrentará al Avanza Futsal, líder del grupo dos, con un Mancha Real FS que llega tercero con tres puntos menos. Partido clave para ambos que se jugará el domingo a las 18:35 horas sobre la pista de La Salobreja.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.