El UD Maracena pone en juego su liderato frente al Monachil en Segunda Femenina

Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Maracena

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén llega a su tercera jornada de liga con el UD Maracena defendiendo su liderato en el gran partido del fin de semana. A las 18:00 horas del domingo 7 de noviembre jugará en casa el conjunto blanquiazul frente al Monachil 2013 CF.

El Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Maracena acogerá este derbi granadino donde se pone en juego la primera plaza que hoy ocupa un UD Maracena que suma seis puntos de seis posibles. El Monachil 2013 CF llega con cuatro puntos ocupando hoy la cuarta plaza de la tabla.

Muy pendientes de lo que suceda en ese partido estarán las chicas del Arenas de Armilla, igualadas a puntos con el UD Maracena, que jugarán una hora antes, a las 17:00 horas, también en casa ante otro conjunto de la provincia granadina como el CD Cultural Asako Motril.

Llega a este partido con pleno de puntos el Arenas de Armilla, un firme candidato a repetir la excepcional temporada pasada, siendo el Cultural Asako el colista de Segunda Andaluza sin poder haber estrenado aún su casillero de puntos.

El CD Baza Féminas, hoy terceras en la tabla, jugará en casa ante el UDC Torredonjimeno en un importante duelo entre equipos separados por tan solo un punto. Ganó en la primera jornada y empató en la segunda el conjunto bastetano y ahora se medirá al conjunto tosiriano que jugará su segundo encuentro de la temporada a las 12:00 horas del domingo.

También a las 12:00 horas del domingo se vivirá en el Estadio Municipal Medina Lauxa entre el Loja CD y el CD Úbeda Viva. En este partido tratará de buscar su primera victoria tanto el equipo granadino como el jiennense estando ambos con cero puntos tras dos jornadas disputadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.