La RFEF activa el plan Impulso 23

 

Impulso 23 | RFEF

Pedro Expósito.- La Real Federación Española de Fútbol ha informado del cumplimiento “con todos los compromisos adquiridos con los clubes”, que quedaron enmarcados en su programa Impulso 23.

El comunicado da cuenta de que el lunes, 27 de abril, se hacía efectiva la transferencia a todas las federaciones territoriales del pago del tercer plazo (75%) de los cuatro estipulados en esta estrategia de apoyo económico para los equipos de Segunda División B y Tercera División.

Esta fecha ya quedó prestablecida en el propio diseño del programa, y la federación nacional ha querido reseñar que no ha tenido problemas para mantener el rigor y la puntualidad en estos abonos.

La RFEF detalla que ha transferido el tercer plazo de los pagos de Impulso 23, lo que supone un importe total de 5.453.731 euros.

Con respecto al fútbol andaluz, se han reseñado convenientemente las entidades beneficiarias de este programa Impulso 23, y de las ayudas estipuladas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.