El CD Úbeda Viva renueva a su dirección deportiva

Vicente y Sergio | CD Úbeda Viva

COMUNICADO | CD Úbeda Viva.-  Aunque continuemos inmersos en el estado de alarma que ha provocado la pandemia del Covid-19, en el seno del Club Deportivo Úbeda Viva el trabajo no ha cesado durante estas semanas. Además de los entrenamientos virtuales con los diferentes equipos del club, la Junta Directiva ha mantenido una serie de encuentros telemáticos para confeccionar la próxima temporada.

Entre las decisiones que ya se han forjado, aparece la renovación de los miembros de la Dirección Deportiva del club en sus distintas áreas. En este sentido, Vicente Jesús Jiménez, Alfonso Blanco y Sergio Ruiz continuarán al frente de la sección de fútbol, para coordinar todas las pautas de esta disciplina. Mientras tanto, en baloncesto continuará Pedro Jiménez y en fútbol sala Lorenzo Barella.

En los próximos días el club informará del organigrama de los entrenadores que compondrán las tres secciones, después de la celebración de las reuniones pertinentes a través de video llamada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.