La plantilla del Martos CD a la espera de ponerse al día con los cobros

Israel Josué.- Nueva semana para un CD Martos que, en lo deportivo afronta con buenas expectativas su próximo envite tras su gran victoria en el derbi provincial ante Los Villares CF pero que en lo institucional no consigue salir del estado tan peligroso de la incertidumbre.

Martos CD - Los Villares CF del pasado fin de semana | https://twitter.com/MartosCD1970
Martos CD – Los Villares CF del pasado fin de semana | https://twitter.com/MartosCD1970

Los capitanes del Martos CD, Pepón y Uceda, y el entrenador Diego Delgado, hace un par de semanas se reunían en el Ayuntamiento con el alcalde, Víctor Torres, con sensaciones positivas tras la reunión.

La máxima autoridad le pidió serenidad y tranquilidad a los representantes del club, añadiendo que el consistorio local hará todo lo que le compete para que el club reciba la subvención municipal lo antes posible.

Esta ayuda del Ayuntamiento será destinada íntegramente a la plantilla, para ponerse al día con los cobros de las nóminas que se adeudan en los dos últimos meses de competición. Mientras José Bonilla, que culmina esta temporada su mandato al frente del club marteño, ha dado su palabra de cumplir con lo prometido. De momento, y pese a la tardanza, se ha hecho efectivo parte del pago de la mensualidad de enero.

Posiblemente se repita acciones y eventos que, en temporadas como las anteriores, se llevaron a cabo para recaudar fondos para la entidad marteña que, de a día de hoy se está planteando conseguir fondos con la celebración de algún concierto en beneficio de la entidad.

En el plano deportivo, las bajas no dejan de sucederse. Hay jugadores que han decidido poner punto y final a su etapa en el club como el guardameta Toni García o el defensa central Domingo, que se suman a futbolistas que ya se marcharon como: Sanabria, Pepe Almansa, Miguel  y Pedro Soto; jugadores que decidieron abandonar la disciplina a mitad de la competición liguera.

Martos CD en Loja | Aurelio Cabello
Martos CD en Loja | Aurelio Cabello

En lo institucional en la ciudad de la Peña se están conociendo candidatos a la presidencia para relevar en el cargo a José Bonilla, actual presidente del club, cuyo mandato expira a la conclusión de la presente temporada.

Antonio Martínez Aguilera es el primer candidato. Seguidor del club y abogado de profesión, mantendrá una reunión en próximos días con el alcalde, Víctor Torres, a quien solicitará el respaldo municipal para poner en marcha su proyecto, centrando el mismo en el tejido empresarial y comercial de la ciudad, tomando ejemplo del Villarreal CF, entidad que conoce a la perfección ya que fue pieza clave en el éxito reciente de los castellonenses.

Este candidato ya ha manifestado que le gustaría que el actual entrenador Diego Delgado continué en el cargo como máximo responsable de la plantilla, cuidando más a las categorías inferiores para sumar más jugadores de la ciudad en la primera plantilla. Su aspiración, según cuenta, es que en una década el primer plantel marteño sea de su totalidad de Martos.

Otro de los candidatos que se ha conocido en las últimas horas es el agente de jugadores Víctor Vico, quien a través de las redes sociales, anunció su intención de presentarse a las elecciones con un proyecto interesante e ilusionante, que como punto fuerte de su proyecto incluye una ciudad deportiva y una escuela de alto rendimiento si consigue el respaldo de los abonados, aprovechando su actual empleo para formar un proyecto deportivo ambicioso con futbolistas que lleven al Martos CD a cotas mayores e importantes.

Este hombre ha salido a la palestra en otros clubes con problemas en las últimas temporadas rumoreándose su aparición en entidades deportivas como el Real Jaén CF, Cádiz CF, Linares Deportivo y Córdoba CF, estando vinculado al desaparecido Lucena CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.