Fin a la temporada en categoría femenina

Israel Josué.- La Real Federación Andaluza de Fútbol está organizando el Campeonato de Andalucía de clubes femeninos, valedero como fase de ascenso a la categoría de Segunda Nacional Femenina. Están participando los clubes clasificados en las distintas fases provinciales y el pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de la primera eliminatoria.

Atlético Jiennense Femenino | colchonero.com
Atlético Jiennense Femenino | colchonero.com

El CD Pozoalbense (Pozoblanco), en la imagen, derrotó en casa al CD Salesianos Algeciras por cinco tantos a tres en el primer encuentro de esta primera eliminatoria. Fue el único partido disputado del fin de semana en esta fase de ascenso a Nacional femenina, ya que el CD El Palo (representante malagueño) se retiró de la competición y no disputó su encuentro ante el Ciudad Alcalá CF, mientras que Monachil 2013 CF y UD Pavía salieron exentos en el sorteo y ambos se cruzarán en la segunda eliminatoria por el ascenso.

Este domingo 24 de abril se jugará el encuentro de vuelta entre Salesianos Algeciras y Pozoalbense Femenino para dilucidar el equipo que pasará a la segunda eliminatoria y que se enfrentará al ya clasificado Ciudad Alcalá C.F. Los encuentros de esta segunda eliminatoria se disputarán los días uno y ocho de mayo.

Mientras que los representantes jienenses jugaron su fase final en categoría cadete en la modalidad de fútbol siete y en la primera jornada el Linares 2011 venció por la mínima al CD Ciudad Jardín mientras que en el otro partido de la jornada el Atlético Jiennense se impuso por 4 tantos a 1 al Villacarrillo.

En la segunda jornada manita de goles del CD Villacarrillo al Linares 2011 y muchos goles también en el otro compromiso, venciendo el Atlético Jiennense por cinco tantos a uno ante Ciudad Jardín.

Para la tercera y última jornada el Linares 2011 cayó derrotado por cero a dos ante las chavalas del Atlético Jiennense, cerrando la competición el partido que enfrentó al Ciudad Jardín de Andújar ante el CD Villacarrillo, imponiéndose las iliturgitanas por dos goles a uno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.