José Cortés seguirá al frente del filial del UDC Torredonjimeno en la 2020-21

Anuncio de la renovación | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- José Cortés seguirá ligado al UDC Torredonjimeno una temporada más. El técnico del filial volverá a dirigir al segundo equipo tosiriano en la Primera División Andaluza tras su gran actuación en la 2019-20.

“Primer movimiento de cara a la próxima temporada en nuestro equipo filial. Se trata de la renovación de nuestro entrenador José Cortés.  Excelente trabajo el realizado en la pasada campaña, con una plantilla muy joven. Mucha suerte” transmitía el club.

Será la segunda temporada para José Cortés en el banquillo del filial tras haber conseguido dejarlo en la sexta plaza en su primera experiencia al mando. Los rojiblancos fueron, sin lugar a dudas, uno de los mejores equipos del campeonato, consiguiendo además ser una verdadera roca en casa.

Este es el primero de los pasos de un UDC Torredonjimeno que, además de mirar por su primer equipo en Tercera División lo hace también por un filial que se siente participe de los éxitos de los de Manolo Chumilla. No es para menos ya que el “B” aporta cada campaña un buen número de efectivos al “A” en los últimos años.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.