El Arenas de Armilla amarra la plaza de playoff de ascenso

Titulares ante el Granada | Arenas de Armilla

RESUMEN J. 21 | Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla aseguró su plaza para pelear por el ascenso en la penúltima jornada de liga en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina. Empató el cuadro armillero ante un Granada CF “B” que se jugará la otra plaza de playoff en la última jornada de liga ante el Monachil 2013 CF, que ganó su partido en Torredonjimeno. También vencieron Cultural Asako e Inter Jaén, empatando Ogíjares y Atlético Jaén.

GRANADA CF “B” 1-1 ARENAS DE ARMILLA

El Arenas de Armilla consiguió su billete para el playoff de ascenso tras empatar en el gran partido de la jornada frente al Granada CF “B”. En el Estadio de la Juventud firmaban un uno a uno estos conjuntos que han demostrado ser de los mejores de la categoría.

Partido de tremenda igualdad en el marcador hasta que en los instantes finales ésta se rompiera con un primer zarpazo protagonizado por el Arenas de Armilla. De Arantxa López fue el cero a uno que llegaba en el minuto setenta y ocho.

Se las prometía felices con ese gol el Arenas de Armilla pero el Granada CF “B” no había dicho su última palabra siendo Sonia Ruiz la que aparecía por parte nazarí para darle a su equipo un punto muy valioso de cara a la última jornada.

El Arenas de Armilla con cincuenta y seis puntos ha conseguido ya de manera matemática su pase al playoff de ascenso y es que pase lo que pase en la última jornada, en la que hasta podría haber triple empate en cabeza, todas las combinaciones le dan como favorecido para estar en una de las dos plazas de ascenso.

En el Granada CF “B”, que se ha colocado en la segunda posición, se depende de sí mismo para conseguir esa plaza de ascenso y es que se las verá frente al Monachil 2013 CF en la última jornada, sirviéndole tanto la victoria como el empate.

UDC TORREDONJIMENO 0-1 MONACHIL 2013 CF
Titulares ante el Monachil | UDC Torredonjimeno

El Monachil 2013 CF conquistó una nueva victoria para llegar vivo a la última jornada de liga en la pelea por el ascenso. El equipo granadino se desplazaba hasta la Loma de los Santos para medirse a un UDC Torredonjimeno al que superó por la mínima, cero a uno.

A los tres minutos llegó este tanto que, a la postre, iba a ser definitivo y de oro para los intereses del conjunto granadino. Ese tanto lo firmaría Adoración López y lo sabría mantener sin conceder nada a su rival el cuadro de Monachil hasta el final.

El Monachil 2013 CF sumaba así tres puntos para seguir igualado a puntos con el Granada CF “B” desde la tercera plaza. Lo cierto es que el equipo del Manuel Robles depende de sí mismo para lograr meterse entre los dos primeros y es que en la última jornada se las verá contra el filial del cuadro nazarí al que está obligado a ganar.

En el UDC Torredonjimeno se llegó así al último partido de liga en casa sumando su novena derrota siendo también el noveno en la tabla.

OGÍJARES FS 2-2 ATLÉTICO JAÉN FC

El Atlético Jaén FC consiguió frenar la enorme buena racha del Ogíjares FS en el partido que medía a ambas escuadras en el Polideportivo Municipal Loma Linda. A dos igualaron estos conjuntos que ofrecieron un gran espectáculo.

Con uno a uno se llegaba al descanso después de que las moraítas se adelantaran en el marcador a los ocho minutos de juego. De Rocío Ramírez fue ese tanto que después anuló Noelia Regueiro con el uno a uno poso antes de llegarse al término de la primera parte.

Volvería a adelantarse el Atlético Jaén FC por mediación de María Jesús Cabanillas en el minuto cuarenta y ocho. Claudia Sofía, una de las mejores peloteras del cuadro granadino, anotaría el dos a dos en el descuento.

Reparto de puntos que deja al Ogíjares FS cuarto en la tabla con treinta y puntos, siendo séptimo el Atlético Jaén FC con tres puntos menos.

CULTURAL ASAKO 2-1 LOJA CD

El Cultural Asako vencía por novena vez esta temporada con motivo del derbi granadino que acogía el Estadio Hermanos Callejón. Ante el Loja CD firmaba un dos a uno el cuadro motrileño en lo que fue su segunda victoria consecutiva.

El dos a cero con el que se llegó al descanso dejó muy de cara el partido para las motrileñas por las que anotaron María Estévez y Carmen Heredia.

Administró a las mil maravillas la renta el conjunto local que solo vio recortada su diferencia de goles en el descuento, cuando anotaría Salma Fedli para el Loja CD.

El Cultural Asako seguirá quinto en la tabla con veintinueve puntos siendo el Loja CD décimo con diez puntos menos.

CD LINARES CF 0-5 UD MARACENA

El UD Maracena asaltó el Anexo al Municipal de Linarejos para llevarse los tres puntos en juego frente al CD Linares CF. El cuadro granadino venció con un contundente cero a cinco ante el ya descendido cuadro linarense.

Los cinco goles del Maracena llegarían en una primera parte que hizo que sobrara la segunda. Teresa Navarro haría tres goles siendo Anett Vilipuu y Carmen Olvera las que completarán la manita para las granadinas.

Se llevaba los puntos así un UD Maracena que se aúpa a la sexta posición de la tabla con un total de veintiocho. Solo cinco tiene un Linares CF que peleará en la última jornada solo por tratar de no finalizar la liga en la última plaza que hoy tiene el Chauchina.

CIUDAD DE CHAUCHINA 0-7 INTER JAÉN CF

La gran goleada de la jornada la firmaría Inter de Jaén a su favor en su visita al Campo Municipal de Chauchina. Ante el colista el cuadro jiennense se pegó un festín anotando un abultado cero a siete.

Los dos goles de Tamara Robles en la primera mitad dejaron muy de cara el partido a un Inter de Jaén que desataría su poder ofensivo ya en la segunda mitad, en la que anotaría los cinco goles restantes.

Natalia Valero era la encargada de abrir la lata en una segunda parte en la que también dejaron su impronta Jessica Robles, Tamara Robles para completar su hattrick, Macarena Morillas y Dina Horr.

A la octava plaza se sube el Inter Jaén CF con un total de veintiséis puntos siendo el CD Chauchina el farolillo rojo con solo tres.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.