La lucha por la permanencia en Primera Andaluza entra en días clave

Estadio La Magdalena | CD Quesada

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- A tres fechas para el final la jornada número seis podría ser clave en el devenir de los diferentes equipos que pelean por quedarse en Primera Andaluza. El Fuensanta CF podría conquistar la salvación si logra ganar, dando un paso muy importante el CP Huelma si lo logra ante el CF Arroyo. UD La Guardia y CD Arquillos protagonizarán el gran duelo de la jornada mientras que el UDC Torredonjimeno “B” se la juega ante el Castellar Íbero.

CD QUESADA – FUENSANTA CF

Domingo, 16 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada | Almagro Quesada.

El Fuensanta CF tratará de cerrar la permanencia en Primera Andaluza en el partido que le mide al CD Quesada sobre la hierba del Estadio Municipal La Magdalena. Los fuensanteños estarían a un triunfo de conseguir su objetivo midiéndose a un conjunto que ya nada se juega.

Han ganado todos los partidos los chicos de Luichi Peláez que ya posee una renta de puntos con siete con respecto a sus perseguidores por lo que una victoria, haga lo que haga el resto de sus rivales le daría matemáticamente la permanencia.

En el CD Quesada ya solo se aspira a quedar lo más arriba posible, habiendo perdido todos los partidos de la segunda fase salvo en la última jornada donde logró ganar en casa ante el UDC Torredonjimeno “B” complicándole a éstos su permanencia.

CP HUELMA – CF ARROYO

Domingo, 16 de mayo a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma | Lietor Aguilar.

El CP Huelma recibirá en casa al CF Arroyo para tratar de dar un paso más hacia la permanencia. En el San Marcos se medirá el conjunto de Salvador Latorre a un rival que todavía no sabe ganar y ante el que no se puede permitir fallar.

De ganar el conjunto amarillo tendría media salvación en el bolsillo y es que a día de hoy son cinco los puntos que saca a sus máximos rivales, teniendo también una buena ventaja en cuanto a coeficiente sobre el Arquillos.

Después de ganar todos los partidos de esta segunda fase el único pronóstico que entra en todas las quinielas es el de la victoria para un CP Huelma que está haciendo verdaderos méritos para quedarse en la categoría.

UD LA GUARDIA – CD ARQUILLOS

Domingo, 16 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia | Balboa Lechuga.

El gran partido de la jornada en la fase por evitar el descenso será el que vivan UD La Guardia y CD Arquillos en las instalaciones del Estadio Municipal Las Eras de Sebastián. Allí estos dos aspirantes a la permanencia se las verán en lo que será toda una final para ellos.

Los chicos de Eloy Ortega llegan bastante mejor a este duelo que los de Fernando Carriquí y es que los amarillos han ganado los cinco partidos que hasta hoy han disputado. Por el contrario los arquilleros los han perdido todos pasando de la primera plaza con la que arrancó esta fase, a quemar sus naves en pos de una salvación que tiene bastante complicada.

El coeficiente mantiene con vida a un CD Arquillos que necesita ganar y esperar el fallo de los demás para tratar de conseguir algo realmente complicado como lo es colarse entre los dos primeros. Lo mismo quiere un La Guardia que ve la permanencia a cinco puntos con nueve aun por disputarse.

UDC TORREDONJIMENO “B” – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 16 de mayo a las 11:45 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Garzón Castro.

En el Estadio La Loma de los Santos se jugará seguir con vida en la lucha por la permanencia el UDC Torredonjimeno “B”. Para la ocasión recibirá la visita de un rival ya descendido como el CD Castellar Íbero que ya nada se juega.

Tras caer la semana pasada ante el CD Quesada, el equipo de Cortés dio un pequeño paso atrás que, a falta de tres jornadas para el final, no llegó a ser defintivo. Bien es cierto que se han complicado los chicos del filial que ahora deben ganar y esperar el fallo de sus rivales para volver a acercarse.

En el CD Castellar Íbero se saldrá a ganar para tratar de terminar esta complicada temporada para ellos lo más arriba posible.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.