La Copa Subdelegada inicia la segunda vuelta de su fase de liga con todo por decidir

Instante de un partido anterior | Lopera Digital

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada llega a la recta final en su fase de liga con los tres grupos aún muy abiertos. En el uno son CD Alcalá Enjoy e Inter Jaén quienes se juegan el liderato esta semana, siendo Los Villares CF y CD Canena Atlético los primeros en el dos. En el tres, con el descanso del Orcera, son Sierra Segura y CD Beas los que aspiran a mandar.

GRUPO UNO
AD LOPERA – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 16 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Alcalá la Real | Páez Cuevas.

El CD Alcalá Enjoy viajará hasta Lopera para tratar de reforzar su liderato al frente del grupo uno de la Copa Subdelegada. El cuadro alcalaíno pisará el Estadio Municipal Santo Cristo para medirse a un conjunto sin puntos que está obligado a ganar para seguir vivo.

De las urgencias del cuadro loperano pretende beneficiarse un CD Alcalá Enjoy que ya lo goleara en la primera vuelta de esta competición. En aquel partido el AD Lopera presentó una alineación plagada de juveniles que dieron pero acabaron sucumbiendo ante el recién proclamado campeón de Segunda Andaluza.

Algo han cambiado estos conjuntos en apenas unas semanas sin embargo la sensación de que el CD Alcalá Enjoy es el gran favorito a llevarse los puntos persiste, teniendo el AD Lopera que luchar hasta el final para lograr seguir vivo en esta competición.

INTER DE JAÉN CF – VILLARGORDO CF

Domingo, 16 de mayo a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Lara García.

En el Estadio Sebastián Barajas vivirá Inter de Jaén su segundo partido partido como local en la competición copera. El cuadro de José López recibirá al Villargordo CF para tratar de conseguir los puntos que le pongan al mando del grupo uno.

Está empatado a puntos el conjunto de la capital con el CD Alcalá Enjoy al frente de la clasificación sin embargo por el peor balance de goles es segundo. Romper ese empate, aprovechando una hipotética caída de su rival y ganando sobre todo al Villargordo, es el gran objetivo de los de López.

Para el Villargordo, que parte en esta cuarta jornada con tres puntos, es imprescindible lograr la victoria para tratar de recortar puntos y seguir sumando en la idea de, si no puede llegar al liderato colarse en la segunda ronda como uno de los mejores segundos.

GRUPO DOS
UD GUARROMÁN – LOS VILLARES CF

Domingo, 16 de mayo a las 11:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Antunez Casas.

Los Villares CF se desplazará hasta el Estadio José Díaz de la Plaza para iniciar la vuelta de la fase de liga de la Copa Subdelegada. El conjunto de Tete Badillo se medirá al colista UD Guarromán con la misión de mantener el liderato del grupo dos.

Son favoritos los villariegos que ya consiguieran ganar en la priemra jornada de esta fase de grupos y que ademásn no conocen la derrota en lo que va de torneo. Solo el CD Canena Atlético, con el que comparte liderato, le ha privado de ganar hasta la fecha.

En el UD Guarromán se afanan por conseguir tres puntos vitales para seguir con vida en esta competición y es que hasta el día de hoy, los chicos de Paco Sabiote, no saben lo que es puntuar.

CD CANENA ATLÉTICO – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 16 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Camacho Martínez.

El CD Canena Atlético buscará asaltar el liderato del grupo dos en el partido que le mide al Atlético de Sabiote en el Estadio Fernández Martínez de Ibros. Los de Baltasar Poyatos empatan al frente de la tabla con Los Villares CF igualados a puntos con peor balance de goles a favor.

Quiere ser primero en la tabla un CD Canena Atlético que ya venció en el primer partido que disputó de esta competición al Atlético de Sabiote a domicilio. Pretende repetir el equipo canenero que además espera el pinchazo de Los Villares en Guarromán.

El Atlético de Sabiote también lo espera pero con lo que realmente sueña es con derrotar al CD Canena Atlético para devolverle el resultado de la ida y además conseguir tres puntos que lo volverían a meter en la lucha por el pase de ronda.

GRUPO TRES
SIERRA SEGURA CF – CD BEAS

Sábado, 15 de mayo a las 19:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Ceacero Serrano.

En el grupo tres de la fase de grupos de la Copa Subdelegada se vivirá otro derbi de la comarca entre el Sierra Segura CF y el CD Beas. Este partido, que acogerá el Montizón de Cortijos Nuevos, será el primero de la segunda vuelta.

Sierra Segura y CD Beas se vuelven a citar después de que en el primer envite firmaran tablas sin lograr ni tan siquiera inaugurar el marcador. En esta ocasión se espera más emoción ya que será para ambos el penúltimo partido al ser  este grupo de tres equipos.

El CD Beas, con dos puntos de los dos empates cosechados hasta el momento, aspira a coger el liderato que hoy tiene un Orcera CF al que le toca descansar esta semana. Por parte del conjunto de Cortijos Nuevos, que solo tiene un punto, se espera una victoria que le situe empatado con la cabeza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.