La Fase de Grupos llega a su ecuador con los últimos partidos del año

Instante del partido de liga | Lopera Digital

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada de la Copa Subdelegada servirá para, además de llegar al ecuador de su fase de grupos, decir adiós al año futbolístico para los equipos de Segunda Andaluza. Abiertos todos los grupos, esta fecha podría servir para ver qué conjuntos se postulan de cara a conseguir el pase a la siguiente ronda.

Grupo I
AD Lopera – Atlético Arjonilla
Cartel del partido | AD Lopera

Viernes, 20 de diciembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Padilla Bruno.

En el Municipal Santo Cristo se jugarán el liderato del grupo uno el AD Lopera y el Atlético Arjonilla la segunda visita del año de los de Fransu a los de Roger. Ambos empatados a tres puntos, tras ganar al CD Útica, se juegan medio pase a la siguiente fase.

Llega el AD Lopera a este choque, en el que volverá a jugar como local, tras ganar la pasada semana a los de Marmolejo, con dos a uno que le colocaba segundo en la tabla. Los de Roger, que ya ganaron al Arjonilla en el partido de liga, parten como favoritos para quedarse los tres puntos.

En el Atlético Arjonilla se espera cosechar un buen resultado en un campo que últimamente se le atraganta. Todo lo que sea puntuar será bueno para los arjonilleros que seguirían entonces al mando del grupo con dos partidos por delante.

Descansa el CD Útica.

Grupo II
CD Tuccitana – Valdepeñas CF

Domingo, 22 de diciembre a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Martos | Marroquino Carrascosa.

El Valdepeñas CF tratará de dejar casi cerrado su pase a la siguiente fase visitando el Polideportivo Municipal de Martos. Allí se medirá a la CD Tuccitana, actual colista del grupo dos, con la misión de obtener la tercera victoria consecutiva y cerrar así el año.

Llega como gran favorito para sacar los tres puntos el equipo de Julián Beltrán que, muy reforzado, cuenta con una gran plantilla y que ha pasado por encima de los dos rivales a los que hasta ahora se ha enfrentado, Fuensanta y Alcaudete.

En la Tuccitana ganar es obligado si quieren seguir contando para tratar de meterse entre los dos primeros, que son los que pasarán a la siguiente fase. En el último precedente del Valdepeñas en Martos, los naranjas ganaron por tres a cero habiendo lloviendo mucho desde aquella 2012-13.

CD Alcaudete Juniors – Fuensanta CF

Domingo, 22 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Enrique Manuel Aranda, Alcaudete | Romero Molina.

Los dos equipos igualados a tres puntos en la tabla se medirán en el último partido del año para resolver ese empate. El Fuensanta CF visita el Enrique Aranda para tratar de conseguir la segunda victoria consecutiva que les afiance en los puestos de pase a la siguiente fase.

El equipo de Luichi Peláez consiguió su primera victoria de la copa el pasado fin de semana, cuando derrotaba a domicilio a la CD Tuccitana. Este domingo volverán a viajar hasta el estadio de un Alcaudete Juniors que ya ganó allí en la primera jornada.

Tras la derrota en Valdepeñas, el equipo de Manuel Sarmiento vuelve a casa en busca de una victoria que le devuelva a la zona que da el pase a la siguiente fase.

Grupo III
Atlético Mengíbar – UD Guarromán

Domingo, 22 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar | Hernández Moreno.

El UD Guarromán defenderá su liderato en el último partido del año, el que le lleva hasta el Ramón Díaz López para medirse al Atlético Mengíbar, un equipo que, como todos los del grupo, tiene tres puntos.

Aun así llega último el conjunto mengibareño al tener más goles en contra que a favor, teniendo que ganar para tratar de ascender en la tabla. En casa, donde ya ganaron al Carolinense contra pronóstico, han mejorado los chicos del Mengíbar con la llegada de nuevos jugadores.

En el UD Guarromán son conscientes de que todo lo que no sea puntuar en Mengíbar será casi una sorpresa. Los de Roberto Romero son claros favoritos y tratarán de ganar para lograr los tres puntos que lo mantengan como líder.

Carolinense CD – Villargordo CF

Domingo, 22 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Huerta Ruiz.

En el Estadio Ramón Palacios se vivirá un partido entre dos equipos igualados a puntos que buscan cerrar el año con la victoria que les coloque en posición de pasar a la siguiente fase. El Villargordo CF visita al Carolinense en uno de los duelos más igualados de esta jornada copera.

Vienen ambos de ganar en la pasada semana repitiendo como local un Carolinense CD que, tras caer sorprendentemente ante el Mengíbar, está obligado a dar más si quiere seguir siendo uno de los favoritos al pase.

En el Villargordo CF se trabaja para estar en la siguiente fase y tras golear al Mengíbar los de Vicente Navarro viajan con ilusión a un campo importante como el Ramón Palacios, un lugar que no visita desde que en la 2016-17 encajara un contundente cinco a cero.

Grupo IV
CD Beas – Sierra Segura CF

Domingo, 22 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas | Talavera Fernández.

El CD Beas volverá a actuar como local para cerrar el año futbolístico. En el Hondonero recibirá la visita del Sierra Segura CF en un partido donde se pondrá en juego el liderato del grupo cuatro de la Copa Subdelegada.

Tras iniciar la fase de grupos con una contundente victoria por tres goles a cero ante el Orcera CF, el equipo beatense tiene ante sí la posibilidad de dejar casi cerrado su pase a la siguiente fase si logra un nuevo triunfo.

En el Sierra Segura CF, tras haber empatado en la primera jornada y descansado en la siguiente, lo que se busca es una victoria que le haga llegar a los cuatro puntos y le permita ponerse al frente del grupo.

Descansa el Orcera CF.

Grupo V
Atlético de Sabiote – Rus EF
Cartel del partido | Atco Sabiote

Domingo, 22 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Torres Castillo.

El Atlético de Sabiote volverá a jugar en casa para tratar de enmendar la derrota del pasado domingo con una victoria ante el Rus EF que le meta de lleno en la lucha por el pase a la siguiente ronda.

Tras perder ante el Canena, por un gol a tres, al equipo de Humanes solo le queda ganar para tratar de seguir vivo en un grupo que podría quedar decidido en caso de no lograr los sabioteños la victoria.

A cuatro puntos, tras haber empatado en el partido inaugural con el Canena Atlético, quiere llegar un Rus que tiene otro tono en la Copa Subdelegada y que de ganar se podría colocar incluso líder del grupo cinco.

Descansa el CD Canena Atlético.

Grupo VI
Huesa UD – UD Cazorla

Domingo, 22 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Santos Moreno.

En el Estadio Vicente Molina volverá a jugar el Huesa UD en un partido que puede ser crucial para su supervivencia en la Copa Subdelegada. Ante el UD Cazorla se medirá el conjunto hueseño que podría colocarse líder si logra una victoria amplia.

Obligado a puntuar, tras caer derrotado por goleada a manos del Jódar, está un UD Cazorla que afrontará su segunda salida consecutiva después de haber descansado la pasada jornada. Los serranos viajan con cero puntos a un estadio que siempre es complicado.

Es por eso que el Huesa, que tiene un punto, parte como gran favorito para quedarse con los tres puntos puestos en juego que, en el partido de liga ya consiguiera sumar ganando por tres goles a uno.

Descansa el Jódar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.