El Real Jaén conocerá a su rival de Copa del Rey este viernes

Logo de la Copa | RFEF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF, único representante jiennense que sigue vivo en la Copa del Rey, conocerá a su rival de la siguiente fase este mismo viernes. A las 13:00 horas está programado el inicio del sorteo de la ronda dos en la que el cuadro jiennense quedará encuadrado con un equipo de Primera División.

En esta segunda ronda entrarán en el bombo los cincuenta y cinco vencedores de la primera ronda, más el Yeclano Deportivo, que quedó exento de jugar dicha fase, quedando establecidos los equipos en diferentes copas según su categoría.

El sorteo arrancará emparejando a los ocho equipos de Tercera División con otros tantos de Primera División. El sobrante de equipos de máxima categoría iría quedando encuadrado con equipos ya de Segunda División “B” hasta completar los veintiocho emparejamientos de esta segunda ronda.

Es por eso que nuestro único representante, después de que ayer rozara la proeza el Linares Deportivo, quedará encuadrado con toda seguridad con un equipo de Primera División, no entrando aún en competición los integrantes de la nueva Supercopa: FC Barcelona, Valencia CF, Real Madrid y Atlético de Madrid.

La eliminatoria se jugará en el Estadio de la Victoria, a partido único, el 11 o el 12 de enero siendo las franjas horarias establecidas las de las 12:00, 16:00, 19:00 y 21:00 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.