La Copa Subdelegada seguirá la cuarta jornada desde el viernes

Estadio San Benito | CD Castellar Íbero

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada continuará desde el viernes y hasta el domingo con la disputa de los partidos que restan de la jornada cuatro que arrancaba este pasado jueves. Hasta cinco encuentros quedan por delante en los cinco grupos que todavía no tienen a ningún equipo clasificado para los octavos de final de manera matemática.

GRUPO I

AD CASTILLO – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 15 de mayo a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal El Pedregal, Castillo de Locubín.

El UDC Torredonjimeno “B” visitará el Estadio Municipal El Pedregal para tratar de dejar bien encaminado su pase a los octavos de final de la Copa Subdelegada. El líder visita al colista AD Castillo en este partido para el que parte como gran favorito.

Los chicos de Molina llegan con pleno de puntos en la competición para medirse por cuarta vez esta campaña a un AD Castillo al que ha ganado en todas las ocasiones anteriores, anotándole hasta diecinueve goles en tres partidos por los solo cuatro que ha recibido.

Los números hablan por sí solos así que todo lo que no sea un nuevo triunfo del filial tosiriano, ante un AD Castillo que está con menos un punto cerrando la tabla, será entendido como un sorpresivo fracaso.

ATLÉTICO JAÉN FC – VILLARGORDO CF

Domingo, 15 de mayo a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén.

El Atlético Jaén FC buscará engancharse al tres de la posible clasificación para octavos de final en el partido que le mide al Villargordo CF. Sobre el verde del Estadio Sebastián Barajas se las verán estos conjuntos que hoy empatan en la tabla.

Es cierto que el Villargordo cuenta en su haber con un partido menos – le resta por jugar la segunda parte ante el AD Castillo que quedó en suspenso cuando ganaba – pero también lo es que ambos conjuntos empatan a tres puntos siendo este un partido clave para ambos.

El equipo que pierda este encuentro podría ya decir prácticamente adiós a sus opciones de clasificación para octavos de final, algo que parece que conseguirá de manera directa el UDC Torredonjimeno “B”, quedando para Villargordo y Atlético Jaén la posibilidad de acceso como mejor segundo.

GRUPO II

AD LOPERA – LINARES DEPORTIVO “B”

Viernes, 13 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera.

En partido adelantado al viernes se medirán sobre la hierba del Estadio Municipal Santo Cristo el AD Lopera y el Linares Deportivo “B”. Ambos con urgencia por ganar se las verán en el coliseo loperano en un partido que se jugará a partir de las 20:00 horas.

Llega bastante mejor a este envite el filial linarense que todavía opta a ser primero de grupo. Con una victoria y una derrota en su haber, los de Garrido saltarán a por todas para llevarse los tres puntos del Santo Cristo e igualar así con el líder Atlético Mengíbar, que esta semana descansa.

Para el AD Lopera todo pasa por vencer los dos partidos que le restan por jugar en esta competición y rezar para estar entre alguno de los mejores segundos. Y es que en caso de empate o derrota, diría adiós a esas opciones tras haber caído en las dos jornadas que hasta el momento ha disputado.

Descansa elATLÉTICO MENGÍBAR.

GRUPO III

HUESA UD – CD QUESADA

Domingo, 15 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal Vicente Molina, Huesa.

El partido de la jornada cuatro en el grupo tres será el que mida en el Estadio Municipal Vicente Molina al Huesa UD y al CD Quesada. El líder vuelve a la competición tras su descanso para medirse al colista en un partido donde puede dejar finiquitado el pase a octavos.

Con pleno de puntos llega el CD Quesada a este partido donde de ganar habrá conquistado el pase matemático a la siguiente ronda. Los de  Manolo Gallego partirán con esa premisa en la mente para medirse a un rival que todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

No ha levantado cabeza el Huesa UD desde su caía en los playoff de ascenso y con cero puntos afronta este partido como una oportunidad para tratar de engancharse a una hipotética clasificación como uno de los mejores segundos si es capaz de ganar los dos partidos que restan.

Descansa el CD JIMENA.

GRUPO IV

CD CASTELLAR ÍBERO – MOGÓN CF

Viernes, 13 de mayo a las 20:45 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

En la jornada del viernes 13 de mayo se completará la jornada cuatro en el grupo cuatro de la Copa Subdelegada. En el San Benito se medirán CD Castellar Íbero y Mogón CF en un partido en el que hay mucho en juego.

El Mogón CF se juega recuperar el liderato que perdió el jueves con la victoria del Sierra Segura sobre el CF Arroyo. A dos puntos de esa posibilidad, el cuadro mogonero saltará al verde del San Benito con el cuchillo entre los dientes para que no se les escape una posibilidad única para meterse en octavos de final.

En el CD Castellar Íbero se persigue sumar los tres puntos que le permitan salir de la última posición para poder igualar a la primera. Y es que solo son tres puntos los que separan al cuadro castellariego del momentáneo líder si bien es cierto que éstos tienen un partido menos disputado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.