El Sierra Segura coge el liderato momentáneo del grupo cuatro de la Copa Subdelegada

Formación del Sierra Segura en un partido anterior | Foto: Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF cogió el liderato momentáneo del grupo cuatro de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en el partido, adelantado a la noche del jueves, que le llevaba hasta el Estadio Municipal San Lázaro. Allí vencía al CF Arroyo con un contundente cero a tres que le da la primera plaza a la espera de que se juegue lo que resta de jornada.

Sin goles en la primera mitad, hubo que esperar a la segunda para ver como el Sierra Segura CF bien pronto se pondría por delante. En el cuarenta y siete llegaba el tanto de Rodry para ese cero a uno que daba alas a los de Cortijos Nuevos.

La cosa se torcería entonces más para el CF Arroyo, que veía como Cristian recibía la roja directa en el setenta y seis, llegando el tanto del Sierra Segura poco después, siendo Abraham Casas el que estableciera el cero a dos.

Villa, ya en el descuento, conseguiría poner el cero a tres que ya no se movería más en el marcador, haciendo que los tres puntos pusieran rumbo a Cortijos Nuevos.

Es líder el Sierra Segura con seis puntos, a la espera de que se juegue el otro partido del grupo cuatro este mismo viernes entre Castellar Íbero y Mogón, quedando también pendiente el duelo entre los propios mogoneros y el conjunto de Alejandro Arce correspondiente a la jornada tres. Con cuatro puntos, después de cuatro partidos, queda el CF Arroyo.

Ficha técnica:

Club de Fútbol Arroyo del Ojanco: Luis Miguel, Cristian, Vidal, Antonio Bueno, José Panochas, Espi, Javi Calderón, Juan Calderón, Fernando Caballero, Pirin y Juande. También jugaron Pololo, David Arnaud, Álvaro Guillen, Marcos, Víctor Robles y Raúl.

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Carlos, Nino, Borja, Villa, Guille, Rodry, Gabri, Nando, Abraham y Tete. También jugaron Guty, Mangas Snr, Víctor, Kikito, Iván Peña y Jesús Aguirre.

Goles: 0-1, Rodry (47′); 0-2, Abraham (77′); 0-3, Villa (90′);

Árbitro: Cabezudo Ruiz, Pablo. Amonestó por los visitantes a Abraham. Expulsó por los locales a Cristian (Roja directa 76′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro de la fase de liga de la Copa Subdelegada en su grupo cuatro. Disputado en el Estadio San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.