La Copa Subdelegada pone en juego su segunda jornada este fin de semana

Las Fuentezuelas | Foto: Benjamín Alguacil

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- El torneo copero por excelencia de la provincia de Jaén continúa su competición con la disputa de la segunda jornada y la recuperación también de un partido de la primera. De todos los partidos que se van a jugar este fin de semana destaca el duelo entre, los ya equipos de Primera Andaluza, Atlético Jaén FC y UDC Torredonjimeno “B”.

GRUPO I

ATLÉTICO JAÉN FC – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 1 de mayo a las 20:15 horas, en el Campo de Fútbol Manu del Moral de las Fuentezuelas, Jaén.

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada dos de la Copa Subdelegada será el que enfrente en Las Fuentezuelas al Atlético Jaén FC y al UDC Torredonjimeno “B”. Estos dos conjuntos, que han conseguido el ascenso a Primera Andaluza, protagonizarán el gran partido del fin de semana.

Llega líder tras endosar una soberana goleada al AD Castillo, en el Matías Prats en la jornada uno, un UDC Torredonjimeno “B” que se postuló entonces como el gran favorito a conseguir el pase de ronda como campeón del grupo dos.

Con más exigencia acude a esta cita el cuadro moraíto que, contra pronóstico, cayó derrotado en la tarde del jueves en su visita al Villargordo CF. Esto hace que ganar al UDC Torredonjimeno “B” será casi obligatorio y es que en una liguilla tan corta cada punto es vital para pasar de ronda.

AD CASTILLO – VILLARGORDO CF

Domingo, 1 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal El Pedregal, Castillo de Locubín.

El Villargordo CF visitará el Estadio Municipal El Pedregal para medirse al AD Castillo en lo que será su segundo partido de la semana. El cuadro de Vicente Navarro trabajará por conquistar un triunfo que le podría reportar incluso colocarse líder del grupo uno.

Tras ganar en casa su partido de la jornada uno, este mismo jueves, ante el Atlético Jaén FC, el cuadro villagordeños llega con la moral por las nubes a este duelo que le mide al colista AD Castillo.

Un equipo, el de Castillo de Locubín, que no arrancó de la mejor manera posible esta competición y es que volvieron de su paso por el Matías Prats con un siete a uno en contra con el que fueron directamente mandados a la última plaza del grupo.

GRUPO II

ATLÉTICO MENGÍBAR – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 1 de mayo a las 11:45 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar.

El Linares Deportivo “B” afrontará su segundo partido de la semana para debutar como visitante en la Copa Subdelegada. El cuadro de Paco Garrido visitará el Estadio Ramón Díaz López para medirse a un Atlético Mengíbar que jugará su primer encuentro de la competición.

Tras descansar en la primera jornada el Atlético Mengíbar volverá a medirse a su verdugo en la semifinal de los playoff de ascenso con la mentalidad puesta en cobrarse venganza. Los de Ismael Almazán quieren llegar lejos en la Copa Subdelegada y ante el cuadro minero tratarán de sumar los primeros puntos.

Llega el cuadro azulillo después de haber derrotado en su partido aplazado de la jornada uno al AD Lopera en el primer partido tras conseguir el ascenso a Primera Andaluza. Vive en un estado de ánimo alto el cuadro minero que parte como favorito para pasar de ronda en este grupo dos.

Descansa el AD LOPERA

GRUPO III

CD QUESADA – CD JIMENA

Lunes, 2 de mayo a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

El CD Jimena debutará en la Copa Subdelegada esta temporada recibiendo la visita del líder del grupo tres, un CD Quesada que busca asaltar el Campo Municipal de Jimena para seguir siendo el mandamás.

Los chicos de Manolo Gallego fueron capaces de ganar en su partido de la primera jornada en todo un derbi ante el Huesa UD y ahora buscan volver a hacerlo en lo que será el partido con el que concluyan la primera vuelta en este grupo de solo tres integrantes.

En el CD Jimena se persigue arrancar de buena manera su paso por esta competición tratando de hacer valer su condición de equipo local para conquistar un triunfo que animaría el grupo.

Descansa el HUESA UD.

GRUPO IV

SIERRA SEGURA CF – CF ARROYO

Sábado, 30 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos.

El grupo cuatro arrancará la competición este fin de semana recuperando el partido de la jornada uno que mide al Sierra Segura CF y al CF Arroyo. Estos equipos debutarán en el torneo copero tras haber aplazado este encuentro la pasada semana.

Será esta la primera piedra de toque del CF Arroyo con la competición pero no la única que jugará esta semana y es que tan solo un día después se medirá al Mogón en el San Lázaro. Ración doble para los de Juan Pedro Floro que tendrán que gestionar los esfuerzos.

El Sierra Segura CF, que llega a este punto de la competición tras haber disputado los playoff de ascenso sin conseguir finalmente el premio. Hacerlo bien en esta copa y llegar lo más lejos posible es el objetivo del conjunto de Arce en este igualado grupo.

CF ARROYO – MOGÓN CF

Domingo, 1 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

Tras jugar su partido de la jornada uno ante el Sierra Segura el CF Arroyo volverá a calzarse las botas para jugar en el San Lázaro ante el Mogón CF en la tarde del domingo.

Un partido nada cómodo se le presenta al cuadro de Arroyo del Ojanco que tendrá en frente a un Mogón CF que logró sacar su primer partido adelante con victoria y que ahora en el San Lázaro buscará un nuevo triunfo que le permita escaparse al mando.

CD CASTELLAR ÍBERO – SIERRA SEGURA CF

Este partido queda aplazado para el próximo viernes 6 de mayo a las 20:45 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.