Linares Deportivo “B” y Villargordo CF ganan sus partidos de la jornada uno de la Copa Subdelegada

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén recuperó este jueves dos partidos aplazados de la jornada uno. Por la disputa de la final de los playoff de ascenso a Primera Andaluza quedaron fijados estos encuentros para el 28 de abril saliendo victoriosos de ellos los equipos del Villargordo CF y el Linares Deportivo “B”, ante Atlético Jaén FC y AD Lopera respectivamente.

GRUPO I

VILLARGORDO CF 2-0 ATLÉTICO JAÉN FC

El Villargordo CF comenzó su andadura en la Copa Subdelegada del Gobierno logrando la victoria ante, el recién ascendido a Primera División Andaluza, Atlético Jaén FC. El equipo de Vicente Navarro se impuso al de Malo de Molina con un dos a cero que le coloca segundo en la tabla.

Muy pronto empezó la balanza a decantarse del lado local y es que a los dos minutos de juego Paco Pepe anotaría el uno a cero. Con esa ventaja estuvo el cuadro de Villargordo controlando el marcador hasta los instantes finales de  la primera mitad siendo Jesús Cortés el que establecía el dos a cero con el que se llegaba al descanso.

A partir de ahí el Villargordo CF supo controlar su renta para llegar al final y sumar una importante victoria que le coloca segundo en la tabla, igualado con un UDC Torredonjimeno “B” que le supera por mejor balance goleador.

Ambos equipos tendrán partido de la jornada dos este domingo jugando en casa el Atlético Jaén ante el UDC Torredonjimeno “B” en uno de los grandes duelos del fin de semana, actuando como visitante el Villargordo en Castillo de Locubín.

GRUPO II

LINARES DEPORTIVO “B” 3-0 AD LOPERA

El Linares Deportivo “B”  arrancó su participación en Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén con una importante victoria ante el AD Lopera. En el partido que en su día fue aplazado por la final del playoff de ascenso, el cuadro de Paco Garrido se impuso por tres goles a cero ante el de Tomás Joven.

Josemi era el encargado de abrir el marcador en el Anexo a Linarejos con un tanto que llegaba a los veintiocho minutos de juego, diez después llegaría el de Said para el dos a cero con el que se llegaba al descanso.

Antes de cumplirse la hora de juego David Martínez aparecería para sentenciar el duelo con el tres a cero con el que los puntos se quedaban en la ciudad minera.

El filial azulillo se convierte así en el primer líder del grupo dos con estos primeros puntos en su casillero, teniendo que jugar el partido dela jornada dos este mismo domingo, 1 de mayo a las 11:45 horas, a domicilio ante el Atlético Mengíbar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.