La Copa Subdelegada llega al ecuador de su primera fase este fin de semana

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada sigue su curso tras haber recuperado los partidos de la jornada dos, aplazados en su día, con la disputa de la tercera fecha del calendario desde este sábado y principalmente el domingo. Se llegará al ecuador de la primera fase ofreciéndose un total de doce partidos de gran interés.

GRUPO I

ATLÉTICO ARJONILLA – AD LOPERA

Domingo, 16 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla.

El Estadio Municipal San Roque acogerá todo un derbi comarcal entre el Atlético Arjonilla y el AD Lopera correspondiente a la jornada tres del grupo uno. El primero visita al último separados por tres puntos.

Líder, pese a no haber podido pasar del empate en su visita del pasado jueves en Castillo de Locubín, figura un AD Lopera recientemente ascendido a Primera Andaluza Jaén que quiere continuar su idílica temporada haciendo un buen papel en la Copa Subdelegada.

Para ello tratará de asaltar el Estadio Municipal San Roque, donde no pudieron ganar esta campaña en la liga, midiéndose a un Atlético Arjonilla que busca la victoria que le saque de la última posición y le pueda meter entre los dos primeros clasificados.

AD CASTILLO – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 16 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal El Pedregal, Castillo de Locubín.

En el Estadio Municipal El Pedregal se darán cita el AD Castillo y el Martos Unión CF para llegar al ecuador de la fase de liga en el grupo uno. El tercero recibirá al segundo estando separados por tan solo un punto en la tabla.

Con tres puntos, tras ganar al Atlético Arjonilla en el pasado mes de marzo, figura un Martos Unión CF que vuelve a la competición visitando a un AD Castillo que ha empatado sus dos partidos y que figura una posición por detrás en la tabla.

Por su parte a este partido llega el AD Castillo tras haber comenzado la competición en Arjonilla sacando un empate y haber jugado un primer partido en casa ante el AD Lopera este mismo jueves para sumar su segundo punto. Ahora repetirá en casa para buscar su primer triunfo, que podría darle el liderato.

GRUPO II

VILLARGORDO CF – CD HISPANIA

Domingo, 16 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villargordo.

El CD Hispania visitará este domingo, desde las 18:30 horas, al Villargordo CF en el Estadio Juan Antonio Cañas. Allí el equipo de Luichi Peláez tratará de dejar muy de cara el pase a la siguiente fase con un triunfo que les permita seguir al frente del grupo dos.

Con pleno de puntos tras dos jornadas, el equipo de Torredelcampo visitará a un Villargordo CF con tres puntos que a buen seguro no lo pone fácil. Pese a todo parte como favorito el cuadro de Luichi que ya ha demostrado en dos partidos que va en serio a llegar lejos en la copa.

Por su parte el Villargordo es el tercer clasificado con tres puntos de seis posibles. Estos puntos los consiguió en la última jornada, en la que asaltó el Manrique para ganar a Los Villares CF, queriendo ahora en casa lograr derribar  a un CD Hispania que la temporada que viene jugará en la Primera Andaluza Jaén.

ATLÉTICO MENGÍBAR  – LOS VILLARES CF

Domingo, 16 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar.

El Atlético Mengíbar repetirá como local tras haber jugado, y perdido, este pasado jueves ante el CD Hispania. Para esta ocasión, este domingo a las 19:00 horas, recibirá la visita del colista Los Villares CF ante el que tratará recuperar la buena senda.

Los de Ismael Almazán cayeron el pasado jueves con un cero a tres del que quieren olvidarse lo antes posible. Hasta el momento no habían perdido en su estadio los mengibareños que ante Los Villares CF parten como favoritos para sumar tres nuevos puntos.

En Los Villares CF urge sacar algo positivo y es que tras dos partidos no han sabido sumar ni tan siguiera un punto siendo hoy los colistas. Para no quedar ya con pocas opciones de pase, los de Nacho Elbal tratarán de dar la campanada ganando en un complicado escenario ante un rival que ya es de Primera Andaluza Jaén.

GRUPO III

CAMPILLO DEL RÍO CF – IBROS CF

Domingo, 16 de abril a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Campillo del Río, Torreblascopedro.

El Ibros CF visitará el Estadio Municipal de Campillo del Río para defender el recién estrenado liderato en el grupo tres de la fase de liga de la Copa Subdelegada. Tras ganar el pasado jueves al CD Quesada el cuadro de Ángel Gálvez va a por todas ante el equipo de esta pedanía de Torreblascopedro.

Suma cuatro puntos el conjunto ibreño que arrancó la competición con un empate ante el CD Tugia Juego Limpio que consiguió hacer bueno ante el CD Quesada el pasado jueves. Ahora deberá ganar a un Campillo que está a solo un punto de distancia.

Tratar de cerrar la jornada como líder del grupo tres es el leitmotiv con el que saltará al campo el cuadro de Campillo del Río, un equipo que ha mostrado ser competitivo y que va a por todas en esta Copa Subdelegada.

CD QUESADA – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 16 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada.

En el Estadio Municipal La Magdalena se vivirá este domingo, desde las 18:30 horas, todo un derbi comarcal entre el CD Quesada y el CD Tugia Juego Limpio. Duelo por todo lo alto entre dos aspirantes a pasar de ronda que están separados por solo dos puntos.

Con tres figura un CD Quesada que arrancó la competición venciendo al Campillo del Río CF pero que luego, este mismo jueves, caía en su primera visita al Ibros CF. Por tres a dos cayó el cuadro de Gallego que ahora busca en casa superar a su íntimo rival para ponerse al frente de la tabla.

En el CD Tugia Juego Limpio se persigue conseguir su primera victoria y no hay nada mejor que un derbi para motivarse con ello. Los de Peal de Becerro cierran el grupo, con tan solo un punto que ahora quieren hacer bueno derrotando a un CD Quesada al que superarían en la tabla.

GRUPO IV

CD JIMENA – RECREATIVO DE BAILÉN CF

El Recreativo de Bailén volverá a la competición tras el parón de la Semana Santa visitando el campo del CD Jimena. Los de Antonio J. Rueda buscarán un nuevo triunfo para seguir de pleno y dar así un paso casi definitivo para la clasificación matemática a la siguiente ronda.

Con seis puntos de seis posibles el Recreativo de Bailén parte como gran favorito a la victoria ante un CD Jimena que viene de perder en la última jornada en su visita al CD Úbeda Viva en el San Miguel.

Con un triunfo el Recreativo de Bailén conseguiría llegar líder al ecuador de esta fase de liga queriendo el CD Jimena vencer para alcanzarlo a seis puntos en cabeza.

CD JABALQUINTO – CD ÚBEDA VIVA

El CD Úbeda Viva afrontará una nueva salida en esta competición visitando el Estadio Tomás García Velasco para medirse al CD Jabalquinto, el colista del grupo cuatro a día de hoy.

Viene de ganar por la mínima el CD Úbeda Viva ante el CD Jimena,  sumando así sus primeros puntos en esta competición. Los de Alfonso Moreno ahora irán a Jabalquinto a por tres nuevos que le puedan meter entre los dos primeros que pasan de ronda.

En el CD Jabalquinto este partido está marcado en rojo y es que de no sacar algo positivo lo tendrían realmente complicado para meterse en la siguiente ronda. Con cero puntos este equipo cierra el grupo cuatro.

GRUPO V

CD CANENA ATLÉTICO – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 16 de abril a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Canena.

En el Campo Municipal de Fútbol de Canena se vivirá el retorno a la competición en el grupo cinco. A partir de las 18:30 horas se jugará todo un CD Canena Atlético – CD Castellar Íbero en el que se pone en juego el liderato que tienen hoy los caneneros.

Tras haber cerrado su participación en el playoff de ascenso sin éxito tanto CD Canena Atlético como CD Castellar Íbero han depositado todas sus energías en hacer un buen papel en la copa.

De momento se llega a la tercera jornada con un CD Canena Atlético con pleno de puntos que defenderá en casa su condición de líder del grupo cinco ante un CD Castellar Íbero que arrancó con victoria su participación en la copa pero que viene de caer en Mogón en la jornada dos.

MOGÓN CF – CD RUS EF

Domingo, 16 de abril a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Los Valles, Mogón.

El Mogón CF repetirá como local en su vuelta a la competición recibiendo la visita del recién ascendido CD Rus EF. Desde las 19:00 horas se vivirá este duelo sobre el albero de Los Valles con la puesta en juego de tres puntos muy importantes.

El Mogón CF llega a esta cita con tres puntos tras saber vencer en la jornada dos ante el CD Castellar Íbero sobre su albero. Los de Juan Gámez quieren repetir la gesta de la temporada pasada y, sobre todo en casa, tratarán de dar un plus para sumar tres puntos que le puedan meter entre los dos primeros.

Para el CD Rus EF este partido es tremendamente importante ya que llegan con cero puntos tras jugar dos partidos. Es cierto que todo su esfuerzo y prioridad era conseguir un ascenso que ya ha logrado y que ahora puede prestarle toda la atención a un torneo en el que también quiere llegar lejos.

GRUPO VI

UD GUARROMÁN – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 16 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal José Díaz de la Plaza, Guarromán.

El Sierra Segura CF visitará al UD Guarromán para volver a la competición tras el parón por la Semana Santa. El equipo de Alejandro Arce llega líder del grupo seis a este envite con el que se alcanza el ecuador de la fase de liga.

Con seis puntos de seis posibles, el Sierra Segura CF visitará al José Díaz de la Plaza con los mejores números posibles. Hasta once goles ha anotado el club de Cortijos Nuevos por los solo dos que ha encajado, algo que le convierte en el favorito al pase.

En el UD Guarromán se busca la segunda victoria tras haber comenzado ganando y haber perdido en el partido de la jornada dos ante el CD Beas por goleada. Los de Fernando Carriquí tratarán de ganar para alcanzar a los de Arce en la tabla.

BAÑOS CD 2022 – CD BEAS

Sábado, 15 de abril a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Baños de la Encina.

El duelo entre Baños CD 2022 y CD Beas será el que sirva para abrir la jornada tres de la Copa Subdelegada. Adelantado al sábado estos equipos se miden sobre la hierba artificial del Campo Municipal de Fútbol de Baños de la Encina desde las 18:30 horas.

Viene de ganar su primer partido en la competición el cuadro de Beas de Segura que, tras caer eliminado del playoff de ascenso y haber perdido ante el Sierra Segura en la jornada uno, ganaron por goleada al UD Guarromán para meterse entre los dos primeros clasificados.

En el Baños CD 2022 se persigue el sumar sus primeros puntos en la competición habiendo caído por dos a uno en Guarromán y haber encajado una goleada en casa ante el Sierra Segura, siendo el equipo que cierra el grupo seis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.