Triunfos de Ibros e Hispania y empate entre Castillo y Lopera en la jornada copera del jueves

Once del Ibros CF ante el Quesada | Foto: Ibros CF

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén se puso al día recuperando los tres partidos de la jornada dos que en su día fueron aplazados. En ellos se dieron el empate entre el AD Castillo y el AD Lopera en el grupo uno, la victoria del CD Hispania en Mengíbar en el grupo dos y el triunfo del Ibros en casa ante el CD Quesada.

GRUPO UNO

AD CASTILLO 1-1 AD LOPERA

El AD Lopera sacó un empate de su paso por el Estadio Municipal El Pedregal, donde logró igualar a uno in extremis. A uno firmaron tablas los loperanos ante el AD Castillo en este partido recuperado de la jornada dos en el grupo uno.

Tras una primera mitad sin goles habría que esperar hasta pasada la hora para ver como el AD Castillo se ponía por delante gracias al tanto de Hugo Ibáñez. Esa renta la pudo mantener el cuadro de José Ibáñez hasta el descuento, cuando llegaría el empate por parte de Sergio para rescatar un punto.

Este punto deja al AD Lopera como primero de grupo con cuatro en total, siendo segundo el Martos Unión CF con tres y tercero el AD Castillo con dos, cerrando el grupo uno el Arjonilla con solo uno.

GRUPO DOS

ATLÉTICO MENGÍBAR 0-3 CD HISPANIA

El CD Hispania se quedó solo al frente del grupo dos tras asaltar el Estadio Ramón Díaz López de Mengíbar. Por cero a tres ganaron al Atlético Mengíbar en este duelo entre dos equipos recién ascendidos a Primera Andaluza que se jugaban el liderato del grupo dos de la Copa Subdelegada.

Solo doce minutos tardó el equipo de Luichi Peláez en ponerse por delante gracias a un tanto que firmaba José. A ese gol le siguió otro, de Fran Villar en el cuarenta y tres, para llegar con un cero a dos que dejaba muy bien encarrilada la victoria.

Fran Villar aparecería de nuevo pasada la hora, en el sesenta y cinco, para poner el cero a tres que mandaba los puntos rumbo a Torredelcampo.

Con seis puntos lidera el grupo dos el CD Hispania siendo segundo el Atlético Mengíbar con tres, los mismos que el Villargordo, cerrando el grupo Los Villares sin ninguno.

GRUPO TRES

IBROS CF 3-2 CD QUESADA

El Ibros CF cogió el liderato del grupo dos tras vencer al CD Quesada en el partido de la jornada dos que recuperaban este jueves. Por tres a dos ganaban los de Ángel Gálvez ante los de Manolo Gallego para ponerse al frente de la tabla.

Al descanso se llegaba con el Ibros CF por delante gracias a un tanto de Rafa que se daba a los veintiún minutos de juego. No fue hasta la hora de juego cuando el Quesada lograra el empate, por mediación de Manu Herrera.

De nuevo Rafa, en el setenta y cinco, pondría por delante a los ibreños llegando el empate del CD Quesada de penalti en el ochenta y por obra de José María. En el noventa y ocho Ito sería el autor del tres a dos con el que los verdiblancos conseguían la victoria.

Se coloca líder con cuatro puntos el Ibros CF siendo segundo el Quesada con tres, los mismos que tiene el Campillo del Río que es tercero siendo el CD Tugia Juego Limpio, con uno, el último.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.