La Copa Subdelegada de Fútbol Sala pone en juego sus semifinales

Exteriores del Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda | Ayto Bélmez de la Moraleda

Pedro Expósito.- La primera edición de la Copa Subdelegada en su modalidad de fútbol sala llega a la ronda de semifinales este mismo domingo. Con eliminatoria a partido único el Ibros por el Deporte se medirá como local al CD Sierra de Pozo Alcón por una parte del cuadro ejerciendo también de anfitrión Bélmez Atlético en el partido que le mide al Génave Futsal por la otra.

A las 19:00 horas del domingo 20 de junio está previsto que se inicie el partido entre Ibros por el Deporte y CD Sierra de Pozo Alcón que acogerá el Pabellón Municipal de la localidad de La Loma.

Llega el Ibros por el Deporte a este envite después de haber cuajado una muy buena temporada en liga que dio paso a un fantástico paso por la fase de liga de la Copa Subdelegada. Encuadrado en el grupo uno, el cuadro ibreño logró la primera plaza por encima de equipos como el Génave Futsal y el EMD Villacarrillo, retirándose de la competición el Atlético Lahiguera.

En el seno del CD Sierra de Pozo Alcón se optó por no sacar equipo a competir en el campeonato de liga pero se quiso participar en este torneo en el que ha conseguido muy buenos resultados. Se clasificó como segundo de grupo empatando a puntos con el campeón de liga, un Bélmez Atlético que terminó la liga regular como campeón.

Por la otra parte del cuadro jugará el máximo favorito a meterse en la final, el CD Bélmez Atlético. Los de Bélmez de la Moraleda consiguieron el primero puesto del grupo dos y se medirán este domingo, también a las 19:00 horas, ante el Génave Futsal ejerciendo de locales.

Son favoritos los verdiblancos ya no solo por haber conseguido proclamarse campeones de liga sino además por contar con una gran plantilla que lo ha demostrado incluso en el playoff de ascenso a Tercera Nacional, donde dio la cara ante un equipo muy superior y masa social y musculo económico que los de Bélmez.

Ejercerá ese rol por tanto un Bélmez que sin embargo no va a tener enfrente a ninguna cenicienta y es que el Génave Futsal siempre se ha mostrado como un equipo bastante competitivo llegando incluso a imponerse a los verdiblancos en la jornada doce de liga, con un cuatro a tres.

Bien es cierto que es la única victoria que han conseguido los de Génave ante Bélmez Atlético en los últimos cuatro partidos, habiendo ganado el resto los verdiblancos con un balance goleador de 32 goles a favor por los 9 que encajó.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.