Ter Stegen invierte en la Start up de bicis Kleta

Las ruedas amarillas inundan ya la ciudad | Kleta

Pedro Expósito.- El uso de la bicicleta para la movilidad diaria en las ciudades está más que de moda. Tanto que hasta el mismísimo Marc-André ter Stegen, portero del FC Barcelona y un convencido del mundo de la sostenibilidad,  ha invertido en la startup Kleta, que ofrece un servicio de suscripción mensual de bicicletas para uso personal.

400.000 euros ha sido el importe que el portero alemán del FC Barcelona ha aportado como  inversión a esta empresa, Kleta Suscripción de bici, que, una vez que ha conseguido establecerse con notable éxito en la Ciudad Condal, espera ahora seguir creciendo e instalarse en otras ciudades con el fin de fomentar que las personas utilicen la bicicleta como transporte diario.

“Es la primera vez que invierto en una empresa emergente. Durante los dos años que viví en el centro de Barcelona me desplazaba en bicicleta a los barrios de Gràcia o el Gótico y era complicado encontrar aparcamiento.

Además, veo que los ciudadanos cada vez más se mueven en bicicleta y, en el último año, se han ampliado los carriles especiales para bicicleta. Estoy convencido de que en un futuro cercano la gente se desplazará únicamente en bicicleta y, en consecuencia, Barcelona se convertirá en una ciudad verde y sostenible” expresaba el meta teutón en un comunicado emitido por Kleta.

Kleta Suscripción de bici ofrece la posibilidad de hacerse con una bicicleta – con planes de uno a doce meses de duración – que puedes personalizar,  eligiendo  el color y accesorios de tu Kleta, desde canastos hasta sillín de niño. Y es que Kleta ofrece, entre otras cosas, posibilidad de incluir asientos para niños, cesta para transporte y oferta cascos para viajar con seguridad.

La famosa rueda amarilla es el sello de identidad de Kleta es todo un símbolo que te hará saber, si te encuentras con otra bici que la tiene igual, que compartís la suscripción de bicicleta en Kleta.

Una rueda que no solo luce por ser de color amarillo sino porque además es una rueda antipinchazos que te permite pedalear unos kilómetros más, aun pinchada, para que puedas llegar a un lugar adecuado, ya sea tu casa o algún lugar donde puedas obtener asistencia técnica.

Si tienes inconvenientes a nivel  de espacio o simplemente no quieres guardar la bici en casa no existe ningún problema ya que Kleta ofrece tanto  servicio de envío y recogida de tu Kleta gratis como garantía antirrobo, por lo que el cliente obtiene una sensación de seguridad que no siempre se tiene con una bicicleta de propiedad propia. ¡Puedes aparcarla con seguridad donde quieras!

Con el servicio de suscripción, tanto de la bicicleta mecánica como de la  eléctrica, incluye el mantenimiento y los arreglos que pudieras necesitar, ya sea en tu propio hogar, en la oficina o en nuestra tienda de bicicleta Kleta. Todo un lujo a muy bajo costo, y sin cuotas de entrada ni fianzas, que también ha atraído a Marc-André ter Stegen.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.