La Copa Subdelegada da el pistoletazo de salida con dos partidos este fin de semana

Graderio del estadio | FJF

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada arranca en su LXXV edición con la primera jornada de la fase de liga. Se jugaran solo dos partidos de los cinco programados para la primera fecha al estar equipos como el CD Alcalá Enjoy, CD Beas, AD Lopera y CD Canena Atlético inmersos en la fase final de Segunda División Andaluza. Se jugará por tanto el Villargordo – Inter Jaén y el Los Villares – UD Guarromán.

GRUPO I
VILLARGORDO CF – INTER JAÉN CF

Domingo, 25 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villatorres | Cabrera Muñoz.

El Estadio Juan Antonio Cañas acogerá el único partido que se va a disputar este fin de semana en el grupo uno de Copa Subdelegada. El Villargordo CF recibirá a un Inter Jaén de superior categoría al que tratará de poner las cosas complicadas, siendo el cuadro jaenero uno de los favoritos para lograr el paso.

No solo por ser equipo de Primera Andaluza se le otorga este favoritismo al cuadro de José López sino también por lo visto a lo largo de la temporada. El equipo de la capital ha cuajado una enorme temporada, yendo de menos a más para acabar consiguiendo la permanencia sin necesidad de pasar por la segunda fase.

En el Villargordo CF se ha competido bien pero lo cierto es que no se ha llegado a conseguir el reto de meterse entre los tres primeros. Hablamos de un equipo muy joven capaz de lo mejor y lo peor y que seguro dará guerra en este torneo.

CD ALCALÁ ENJOY – AD LOPERA

Este duelo ha quedado aplazado al próximo jueves 29 de abril al estar ambos equipos en la fase final de Segunda Andaluza. El cuadro alcalaíno jugará este domingo la vuelta de la Final de Campeones ante el Carolinense y el AD Lopera se juega el ascenso ante el CD Canena Atlético en Ibros.

GRUPO II
LOS VILLARES CF – UD GUARROMÁN

Domingo, 25 de abril a las 18:45 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Garzón Castro.

En el Estadio José Antonio Manrique volverá a competir Los Villares CF tras haber conseguido la permanencia en la última jornada de la fase uno de Primera Andaluza. El equipo de Tete Badillo piensa en hacer algo grande en la copa y el UD Guarromán será su primer contrincante.

Como equipo de mayor categoría y que parte en casa, pese a que en los últimos tiempos han pasado verdaderos problemas para ganar,  lo esperado es que los villariegos sepan sacar adelante su partido, sin embargo el UD Guarromán cuenta con una plantilla con experiencia que viene de competir hasta hace nada y que afronta con ilusión este torneo.

No pudo conseguir el reto de meterse entre los tres primeros el cuadro de Paco Sabiote en Segunda Andaluza, pero su progresión ha ido de menos a más y el medirse a un equipo superior siempre es un reto.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD CANENA ATLÉTICO

El partido entre Atlético de Sabiote y CD Canena Atlético queda aplazado al próximo 29 de abril por la participación del club canenero en el playoff de ascenso a Primera Andaluza, enfrentándose este domingo al AD Lopera.

GRUPO III

CD BEAS – SIERRA SEGURA CF

Este partido queda aplazado al 30 de abril al estar el CD Beas inmerso en la lucha por el ascenso a Primera División Andaluza. El conjunto beatense se medirá este domingo al UD Cambil en el partido de vuelta del playoff.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.