La I Copa Subdelegada de Fútbol Sala arranca este sábado con un solo partido en juego

Plantilla del Ibros ante el Génave en Liga | @Pedriyo14

Pedro Expósito.- La primera edición de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala arrancará este sábado con la disputa del único encuentro que se va a jugar en fecha de la primera jornada. Será el duelo entre Ibros por el Deporte y Génave Futsal el que sirva de pistoletazo de salida para esta nueva competición de RFAF Jaén en la modalidad de Fútbol Sala.

El duelo entre ibreños y genavenses, miembros del grupo uno de la primera fase de liguilla, está previsto para este mismo sábado, 24 de abril a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de la localidad de Ibros.

Será el único partido ya que el partido de este grupo, el que tendrían que disputar AOVE Villacarrillo y Atlético Lahiguera, quedó aplazado al estar el conjunto higuerense inmerso en la segunda fase de Segunda Andaluza Jaén, concretamente jugando las semifinales frente a Avanza Futsal.

La misma situación se experimentará en el grupo dos de la fase de liga en la que hay solo había un duelo previsto para la jornada uno, al ser solo tres los equipos que lo componen. Este partido tiene implicado al Bélmez que, al igual que el conjunto de Lahiguera, tiene partido de semifinales, frente a AM System, de la segunda fase de Segunda Andaluza.

Ante Inter de Jaén era este partido de la primera jornada en el que debía debutar Bélmez, descansando el CD Sierra de Pozo Alcón.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.