Avanza Futsal y Bélmez afrontan con ventaja la vuelta de las semifinales este domingo

Acción del partido | Avanza Futsal

PREVIA | Pedro Expósito.- La Fase Final de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala afrontará la vuelta de las semifinales con los partidos que los favoritos, que hasta el momento han tomado ventaja en el marcador global de la eliminatoria, jugarán en casa. En la Salobreja jugará Avanza frente a Lahiguera mientras que hasta Bélmez viajará el AM System para tratar de voltear el resultado de la ida.

AVANZA FUTSAL – CD ATLÉTICO LAHIGUERA

Domingo, 25 de abril a las 18:45 horas, en el Pabellón Municipal La Salobreja, Jaén | De Dios Pulido.

El Pabellón Municipal La Salobreja albergará la vuelta de las semifinales de la segunda fase que mide a Avanza Futsal y CD Atlético Lahiguera. Una eliminatoria que se decidirá sobre la pista del recinto de la capital tras haberse firmado una victoria del cuadro capitalino por dos a tres en Lahiguera.

Parte como gran favorito un Avanza Futsal del que sin embargo se esperaba dejara más definido su pase a la final en la pequeña localidad de La Campiña. No fue así, el Atlético Lahiguera ofreció batalla y firmó una gran actuación que les permite llegar muy vivos a este gran compromiso.

No renuncian al sueño de meterse en la final los chicos del conjunto higuerense que, aun así tendrán a todo un gigante enfrente que en la presente temporada ha ganado trece de los catorce partidos que ha disputado, incluidos los tres que hasta el momento ha jugado ante el Atlético Lahiguera.

CD BÉLMEZ ATLÉTICO – AM SYSTEM JÁEN FUTSAL

Domingo, 25 de abril a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda | Torres Martínez.

En el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda tratará de conseguir su pase a la final de esta segunda fase el CD Bélmez Atlético. Para tratar de evitarlo se presenta en las instalaciones de esta localidad serrana un AM System que no renuncia a nada.

Con el cuatro a seis de la ida el CD Bélmez Atlético seguirá partiendo como gran favorito a estar en la gran final, frente al ganador dela eliminatoria entre el Avanza Futsal  y el Atlético Lahiguera. No obstante el AM System no ha dicho su última palabra y viajará hasta Bélmez a darlo todo para conseguir su objetivo.

En el Pabellón Municipal de Bélmez ya sabe lo que es ganar el cuadro de la capital, por tres a cuatro esta temporada, y tratará de repetir victoria, aunque ampliando la renta de goles, para estar en la final, al que de momento tiene más cerca el Bélmez Atlético.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.