La Copa Subdelegada busca a sus cuatro semifinalistas este fin de semana

Imagen del partido de copa de la pasada edición | Carrascosa

PREVIA | Pedro Expósito.- Del sábado al domingo se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Subdelegada. Los más madrugadores para esta empresa serán los vecinos de El Condado, CD Navas y CD Arquillos que se medirán en el campo de este último para abrir el fin de semana copero. Para el domingo quedan tres eliminatorias más que se jugarán en Andújar, Mancha Real y Los Villares.

CD Arquillos – CD Navas [0-3]

Cartel del partido | CD Arquillos

Sábado, 25 de mayo a las 19:30 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos | Liétor Aguilar.

En el partido más tempranero de la vuelta de los cuartos de final se medirán en un nuevo derbi de El Condado el CD Arquillos y el CD Navas. Sobre la hierba del Estadio Santiago Astarriaga tratará el conjunto navero de cerrar su pase a la semifinal para, solo unas horas después, viajar hasta Cúllar Vega a jugarse la permanencia en División de Honor.

Este importante partido de liga, vital para ellos, podría hacer que los cinco sentidos no estén puestos sobre el verde de la localidad vecina, y es de eso de lo que se quiere aprovechar el CD Arquillos para firmar toda una machara. Y es que los de Antonio Collado tendrían que anotar un cuatro a cero para pasar la eliminatoria, aunque con un tres a cero forzarían los penaltis.

La misión para los arquilleros es harto complicada sin embargo jugando la baza de actuar como local y la necesidad de dar prioridad a la otra competición del club navero, les hace albergar alguna esperanza pese al tres a cero de la ida. El Navas buscará el gol para sentenciar el choque.

Los Villares CF – CP Huelma [3-0]

Cartel del partido | Los Villares CF

Domingo, 26 de mayo a las 12:00 horas, en el Estadio José Manrique, Los Villares | Barichou Chark.

En la mañana del domingo buscará Los Villares CF cerrar su pase a semifinales de la Copa Subdelegada. El conjunto de Tete Badillo se medirá en el José Manrique a un CP Huelma al que ganó por cero goles a tres en la ida, partiendo como gran favorito a pasar a la siguiente ronda.

Cuenta con esa importante renta y la ventaja de jugar ante su afición el conjunto villariego, que quiere seguir  añadiendo capítulos a su idílica temporada para el recuerdo. Aun así no deben confiarse porque si de algo puede presumir el CP Huelma es de poderío ofensivo.

En esto último se apoya un CP Huelma que a lo largo de la temporada ha firmado grandes goleadas liderado por Joselillo y Juan Carlos, dos grandísimos artilleros, que ya nada tienen que perder en Los Villares. Es por eso que la relajación no forma parte del plan de Badillo para este importante duelo.

AD Mancha Real – Inter de Jaén CF [1-3]

Domingo, 26 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Fernández-Silva Fernández.

En el enésimo cruce de AD Mancha Real e Inter de Jaén se determinará qué equipo pasa a la semifinal de esta emocionante Copa Subdelegada. La Juventud acogerá este gran partido al que los capitalinos llegan con una ligera ventaja del partido de ida.

Con tres a uno finalizó el choque que albergó el Sebastián Barajas tras haber conseguido previamente una renta de tres goles la escuadra de José López. Solo el gol a última hora del AD Mancha Real les mantiene con vida y cierta esperanza en voltear la eliminatoria par aestar en semifinales.

Buscar ese dos a cero, mínimo, es lo que tratará de conseguir el equipo de Martín Jiménez Hervás, que también tiene hambre de conseguir cerrar la temporada añadiendo un éxito más tras haber conseguido un brillante ascenso de categoría. Eso es algo que también busca un Inter de Jaén que no pondrá nada fácil el partido a los manchegos y que destacan por su solidez defensiva.

Iliturgi CF 2016 – Baeza CF [1-0]
Cartel del partido | Iliturgi CF

Domingo, 26 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio José Luis Mezquita, Andújar | Torres Castillo.

La eliminatoria más abierta de las cuatro que conformar los cuartos de final será la que sirva para cerrar la jornada de vuelta. En el Estadio José Luis Mezquita de Andújar se verán las caras dos equipos de Primera Andaluza, Iliturgi CF 2016 y Baeza CF.

Contará el Iliturgi CF con la renta que le deja el gol obtenido en el descuento del partido de ida en Baeza. Un tanto el de Ramón que podría ser clave en esta igualada eliminatoria en la que los baezanos ya están obligados al menos a anotar un tanto para forzar la tanda de penaltis.

Por tanto en busca de ese gol saldrá un Baeza con un poderío ofensivo a tener en cuenta y que ya fue capaz de remontar un tres a uno a domicilio firmando un incontestable cero a tres que lo metió en cuartos de final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.