La Salobreja acoge la gran final de Segunda Andaluza entre Avanza Futsal y Bélmez Atlético

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza de Fútbol Sala llegará a su fin con la disputa de la gran final en la que se pone en juego, además del título de liga, la única plaza para jugar la fase de ascenso a Tercera División Nacional. A las 19:00 horas del domingo 2 de mayo está previsto que Avanza Futsal y Bélmez Atlético se citen sobre el parquet de La Salobreja para decidir el campeón.

Parte como favorito un Avanza Futsal que a lo largo de la temporada ha arrollado a sus rivales. Sin lugar a dudas es la plantilla más fuerte y eso lo ha demostrado a cada partido, ganando trece de catorce en la primera fase y los dos duelos de las semifinales ante el CD Atlético Lahiguera, con un total de trece a tres.

El Bélmez Atlético pasó más apuros para derrotar al AM System en la otra eliminatoria de semifinales. Los serranos ganaron finalmente con un global de nueve a ocho, siendo el final del partido de vuelta de verdadero infarto.

Segundo en la liga, el Bélmez Atlético ha sido el único equipo capaz de frenar a Avanza Futsal este año. En el duelo que les midió a principio de marzo el cuadro de Bélmez de la Moraleda fue capaz de ganar por cuatro goles a dos y a eso, a la ilusión y expectación que ha generado esta final en el pequeño pueblo de Sierra Mágina, se encomienda el club verdiblanco.

Antes de este partido, a partir de las 17:00 horas y también en La Salobreja, se disputará la final de la Segunda Andaluza Sénior Femenina en la que está inmerso el Avanza Futsal y el Linares Deportivo en lo que será la gran cita del fútbol sala provincial de la temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.