La Copa Presidente de Fútbol Sala arranca este fin de semana

Cristóbal Olmo con el balón | Avanza Futsal

Pedro Expósito.- Finalizada la primera fase de Segunda Andaluza los equipos que no pasaron a la segunda seguirán compitiendo en la Copa Presidente de la Diputación de Fútbol Sala, un torneo dividido en dos fases que arranca este mismo fin de semana con ocho participantes iniciales.

En esta primera fase, que será a modo de liguilla, participarán los conjuntos de Segunda Andaluza que no pasaron el corte para pelear por el título quedando distribuidos en dos grupos.

Estos se enfrentarán a ida y vuelta durante las próximas semanas pasando de ronda los dos primeros clasificados. En la siguiente fase, que ya será de playoff por el título, los cuatro participantes procedentes de esta primera fase se las verán con los seis equipos que en la actualidad participan en la Segunda Fase de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala y si hay algún inscrito de categorías nacionales.

En el grupo uno han quedado encuadrados los siguientes equipos: Baños Atlético, Ibros por el Deporte, Avanza Futsal y CD Villatorres; quedando para el segundo: Génave FS, CD Santisteban, EMD Villanueva y Rus EF.

La primera jornada tendrá lugar este mismo fin de semana con los primeros cuatro partidos, dos por grupo, y continuará hasta el 19 de abril, momento en el que se conocerán los cuatro equipos que pasaran a la siguiente fase.

Para esta ronda de playoff no se han determinado aún de manera oficial las fechas ya que, dependiendo del número final de participantes, tendrá una fase previa además de los habituales cuartos, semifinal y final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.