El CD Arquillos cambiará su piel el 8 de marzo en homenaje a las mujeres

Camiseta conmemorativa | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos no vestirá de rojo y blanco, su atuendo habitual para su primera equipación, este domingo ante el Recreativo de Bailén. Por una buena causa, el homenaje a la mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer el club de El Condado mudará su piel con una nueva camiseta en la que predominan el rosa y el blanco.

Desde el club persiguen con este acto el “agradecer y valorar el tiempo que le quitamos a las mujeres de nuestra vida y los esfuerzos que realizan para seguir apoyándonos entrenamiento tras entrenamiento, domingo a domingo con esto del fútbol”.

Una camiseta en la que rezan los nombres de las mujeres protagonistas de este club en el dorsal bajo el lema “hoy las protagonistas sois vosotras”. Todo un buen gesto que el CD Arquillos para este partido que se juega en el Santiago Astarriaga a las 12:15 horas de este domingo 8 de marzo.

El club también agradeció a los patrocinadores que han hecho posible esta iniciativa  promovida por Antonio Collado, un entrenador que ya hiciera esta misma iniciativa en el equipo juvenil del CD Navas no hace mucho. Restaurante Tapería Alianza, Carpintería Metálica y de Aluminio Los Jawer, Bules K&L y Gimnasio MacFit son las empresas colaboradoras.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.