El Arjonilla CF mereció más en el derbi ante el Iliturgi

21/12/2003 | Pedro Expósito.- Gran tarde de fútbol la que se vivió en la tarde del domingo en el Municipal de San Roque. Arjonilla e Iliturgi disputaron un partido muy interesante ya que hablamos del quinto y tercer clasificado.

Montaje de JN Rivas

La primera parte no estuvo dominada totalmente por ninguno de los dos bandos ya que aunque empezó a apretar antes el Iliturgi los de Luis del Real se supieron defender bastante bien de las internadas de Carlos, Ballesteros y Luisra, este último bastante desafortunado en el ataque. El Arjonilla acabó dominado el partido antes de acabar la primera parte y tuvo varias llegadas no excesivamente claras excepto una internada por la banda de Rafa que estuvo a punto de sorprender a Zamora.

La segunda parte fue más para el Arjonilla que dispuso de más ocasiones que el Iliturgi pero que no supo materializar, un gran Millán tomo el mando del Arjonilla y sobre el cuarto de hora de la segunda mitad Alex culminó de manera magistral una gran jugada personal en el pico el área iliturgitana, tras un gran control se orientó el balón y con un gran zurdazo pegado al palo logró adelantar al Arjonilla.

A partir de ese gol se vieron los mejores minutos de la temporada en el Municipal, el Arjonilla gozó de varios contraataques que el Iliturgi supo parar.

Pero ese buen juego de los locales desapareció por completo debido a un gol de Ballesteros que vino como agua de mayo a los iliturgitanos, fue ahí cuando el Iliturgi se vino arriba y empezó a atacar continuamente aunque se toparon con uno de los mejores porteros de la preferente, Tomas, que supo defender su marco de las acciones de Carlos y Ballesteros que fueron los mejores jugadores de los visitantes.

No hubo tiempo para más así que Arjonilla e Iliturgi se reparten los puntos.

El colegiado

El árbitro del encuentro se portó bien con ambos bandos ya que a pesar de permitir demasiada dureza la permitió a ambos equipos por lo tanto no hay queja de un árbitro que estuvo bastante bien ya que, en el resto de partido, pasó desapercibido.

Público

Quisiera hacer una mención especial al gran número de aficionados andujareños que se dieron cita en el Municipal de San Roque ya que fueron mayoría en la grada.

Ficha técnica

Arjonilla Club De Futbol: Tomás, Sabariego, Rafa, Chico Barbero, Óscar, Paco, Fran Díez, Álex, Millán, Juanjo (Juanma 63’) y Carrolo (Mayoral 85’).

Club Deportivo Iliturgi: Zamora, Lara, Corbella, Cantón, Frías, Francis, Luisra (David Laguna 55′), Lorite, Ballesteros, Carlos (Del Moral 85′) y Trenas (Marcial 45′).

Goles: 1-0 (minuto 73) Alex, 1-1 (minuto 87) Ballesteros

Árbitro: Octavio Mengual García, de Córdoba. Amarillas para los locales Álex, Óscar Díaz, Millán, Pérez y Alba, y para los visitantes Frías y David Laguna.

Incidencias: Jornada 16 de la Regional Preferente de Jaén. Casi lleno en el municipal de San Roque, mayoría de aficionados del Iliturgi.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.