Manu Berzosa estrena titularidad con el Vandalia

Manu, con el 17 en el centro de la imagen | Vandalia de Peligros

Pedro Expósito.- Manuel Berzosa Garrido ‘Manu’ se estrenó como titular en su nuevo equipo, el histórico Vandalia de Peligros de la vecina provincia de Granada. El importantísimo jugador del Rus EF firmó hace unas semanas por este club con el que ya ha disputado cuatro partidos.

Manu Berzosa, natural de Rus y de 25 años, partía como titular en el partido correspondiente a la jornada dieciséis de la Primera División Andaluza de Granada, que medía al CD Iznalloz y el Vandalia de Peligros CF sobre la hierba del campo municipal de la localidad de la comarca de Los Montes.

Con el diecisiete a la espalda, Manu Berzosa afrontaba su cuarto partido con el conjunto granadino, un duelo al que no pudo colaborar para lograr una victoria que era clave para mantener al equipo dentro de los puestos de promoción a División de Honor, de los que salió tras caer por cuatro goles a dos.

Tras arrancar la temporada en el Rus EF de la Segunda Andaluza de Jaén, con el que solo disputó tres partidos, Manu afronta un reto mayor, el de devolver al Vandalia al fútbol autonómico tras vivir una fabulosa y recordada etapa  entre la Tercera División y la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico que medía a los conjuntos granadinos contra los almerienses.

Manu, criado en la cantera del CD Úbeda Viva, llegaría a debutar en sénior con el CD Rus en la temporada 2010-11. Tras pasar por el club ruseño, el ubetense, CD Castellar Íbero y el nuevo Rus EF, con el que la pasada campaña anotaría un total de 17 goles, llega al Vandalia para vivir su primera experiencia fuera de la provincia de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.