Karim fue el 'Jugador más destacado' de la jornada 21

Pedro Expósito.- Karim Boudourri Benhalima “Karim” ha sido designado ‘Jugador más destacado’ de la jornada número 21 en Primera División Andaluza por Albero y Mikasa. El delantero del CD Arquillos anotó el gol de la victoria frente al actual líder, el UD La Guardia, en el Santiago Astarriaga.

Karim | Linares CF 2011
Karim | Linares CF 2011

Corría el minuto treinta y nueve de juego cuando Karim batía a Fran Barruz para darle los tres puntos a su equipo, que hasta ese momento acumulaba cinco derrotas consecutivas. Los de Ángel Gálvez llevaban sin vencer desde antes del parón por la Copa Subdelegado, de ahí la importancia de dicho tanto. Un gol que también fue el primero esta temporada del atacante arquillero.
Karim, de veintiséis años de edad, jugaba el domingo su quinto partido de este ejercicio a las órdenes de Ángel Gálvez y era la tercera ocasión en la que partía en el once inicial. Son apenas 205 los minutos que ha acumulado en esta temporada si bien es cierto que en la 2015-16, solo participó en un solo encuentro.
Potente y con olfato de gol, Karim se dio a conocer en el Linares CF 2011 hace unos años. Ya a las órdenes de Gabi Cañete, durante la 2013-14, peleó por el ascenso a Regional Preferente, en un año que cerró con diez goles en los trece partidos, once como titular, que disputó.
Una temporada más tarde, en la 2014-15, esta vez con Fernando Carriquí como técnico, quedó como segundo máximo realizador del grupo dos de Tercera Andaluza con diecisiete goles en los diecinueve partidos en los que participó.
Karim se impuso en la votación abierta por Albero y Mikasa en la jornada del lunes con un 43% de los votos registrados por los usuarios hasta las 12:00 horas del martes. Alberto Ruiz (Urgavona CF) obtuvo un 21%, Manu (Begíjar CF) y Gaso (Baeza CF) con un 14%, Julio (Carolinense CD) un 4% mientras que Adri Cañas (Villargordo CF) promedió un 3%.
A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta realizada en nuestro portal. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.
Resultados de la votación | Albero y Mikasa
Resultados de la votación | Albero y Mikasa

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.