Juanse y Rueda, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan Sebastián Pegalajar Valero y Antonio Jesús Rueda Gálvez  como ‘Jugadores Más Destacados’ de la tercera jornada en la Fase de Ascenso y Descenso de Primera Andaluza. Los jugadores de Martos CD y Recreativo de Bailén CF fueron claves en sus correspondientes partidos.

Juanse, natural de Jaén y de 32 años de edad, fue clave en el partido con el que el Martos CD lograba su segunda victoria en la fase de ascenso a División de Honor para mantenerse líder. Este delantero anotaría el dos a uno final en el descuento del partido ante el Cazorla para darle los puntos a los suyos.

En la temporada de su regreso a la Ciudad de la Peña, Juanse Pegalajar se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Tete Badillo, que lo ha utilizado en veinte ocasiones siendo titular en dieciséis de ellas en las que ha anotado ya trece goles.

Todo un ilustre de nuestro fútbol, Juanse pasaría por el extinto Torredonjimeno CF, Baeza CF, UD Somozas, Jerez Industrial, Cádiz CF, CD San Fernando, Xerez CF, Atlético Sanluqueño, Lincoln Red Imps, UDC Torredonjimeno, Martos CD, Ciudad de Lucena, Mons Calpe SC, Bruno’s Magpies y Begíjar CF, acumulando una impresionante experiencia que va desde categorías provinciales a la Segunda División B, pasando por el balompié gibraltareño.

Antonio Rueda, nacido en Bailén hace 17 años, fue uno de los actores principales en el partido que su equipo conseguía ganar ante el CD Beas en el 19 de Julio. Por tres a cero ganaban este tercer encuentro de manera consecutiva siendo este joven jugador el anotador de uno de los tantos.

Aun juvenil, Rueda forma parte de la primera plantilla de Antonio J. Rueda desde que arrancara la competición en verano con la disputa de la Copa Provincial. Desde entonces ha sumado dieciocho participaciones con el sénior en su temporada debut, siendo titular en once ocasiones en las que ha hecho cinco goles.

A este trabajo con el equipo sénior, Rueda también suma el que realiza con el juvenil, con el que ha jugado veinte partidos, siendo titular en todos salvo en tres, en los que ha llegado a anotar ya doce goles, mostrando un gran olfato.

Canterano del Recreativo de Bailén, Rueda arrancó su trayectoria en prebenjamines y desde entonces ha ido subiendo peldaños por todas las categorías base dejando siempre un gran número de goles por temporada, lo que hace pensar que estamos ante un futuro gran goleador, que ya sabe lo que es debutar con el primero equipo y ver puerta.

Juanse Pegalajar fue votado por más del 48 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 21 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 23. Segundo fue Garrido (CD Vilches-Coosur)  y tercero Rubio (CD Villanueva).

Rueda, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo de descenso obtendría un 62 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo de ascenso. Miguel Ruiz (CD Úbeda Viva) fue segundo siendo tercero Toni (Inter Jaén CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.