Definida la Copa Delegada de Fútbol y Fútbol Sala Femenino

Pedro Expósito.- RFAF Jaén ha publicado los calendarios de la próxima edición de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía de Fútbol y Fútbol Sala Femenino. En la venidera edición de 2021-22 participarán tres equipos en la modalidad de Fútbol-11 y hasta ocho en la de Fútbol Sala.

En cuanto al Fútbol-11 los tres equipos que disputarán este trofeo serán CD Úbeda Viva como representante de Segunda Andaluza Granada – Jaén y Real Jaén CF y Linares Deportivo desde la Tercera. No estarán presentes otros conjuntos que han militado esta campaña en liga como el UDC Torredonjimeno o los retirados Linares CF e Inter de Jaén.

Estos tres conjuntos formarán una liguilla en la que se enfrentarán a doble partido desde el próximo 3 de abril y hasta el 29 de mayo, con diferentes parones entre medias, clasificándose los dos primeros para jugar por el título.

Más participación tendrá la modalidad de Fútbol Sala en la que serán estos ocho equipos los que arranquen de inicio para tratar de conquistar el título: Avanza Futsal, Martos FS, Linares CF, Linares Deportivo, Marca Futsal Torredelcampo, CD Armisa Atlético Santa Ana, Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno.

Aquí los equipos quedarán encuadrados en dos grupos:

Grupo 1: Martos FS, Avanza Futsal, Linares CF y Linares Deportivo.
Grupo 2: Real Jaén CF, UDC Torredonjimeno, Marca Futsal Torredelcampo y CD Armisa Atlético Santa Ana.

La competición arrancará aquí este mismo fin de semana del 27 de marzo, jugándose un total de seis jornadas que terminarán el 22 de mayo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.