Juanjo Casado y Álex Gallego, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan José Casado Salas ‘Juanjo’ y Alejandro Gallego Campos como ‘Jugadores Más Destacados’ de la vigesimocuarta jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del Atlético Arjonilla y Atlético de Sabiote respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Juanjo, natural de Arjonilla y de 19 años, fue protagonista en la importante victoria del Atlético Arjonilla ante el Villargordo CF a domicilio. Por un gol a cuatro vencía el cuadro albinegro, anotando este delantero dos de los tantos, para seguir con vida en la lucha por el playoff de ascenso.

En su primera temporada como jugador sénior Juanjo Casado está siendo importante dentro del nuevo proyecto del Atlético Arjonilla que hoy conduce Sergio Muñoz. Jugaba su decimotercer partido de la temporada, el undécimo como titular, llegando a los siete goles y siendo el máximo realizador del club.

Iniciado en la cantera arjonillera, Juanjo pronto destacaría pasando a formar parte de la base del Real Jaén CF y debutando en categoría sénior, siendo juvenil de primer año en la temporada 2018-19 ya con el Atlético Arjonilla.  En etapa juvenil pasaría también por la AS Espeluy y el Atlético Mengíbar durante la pasada campaña, siendo habitual con el primer equipo, volviendo a su localidad el pasado verano.

Álex Gallego, de 26 años y nacido en Sabiote fue uno de los protagonistas de la gran victoria con la que el Atlético de Sabiote conservaba el liderato del grupo dos. Los rojillos ganaron por tres a dos al CD Quesada siendo este atacante el autor de dos de los goles de su equipo.

En su novena temporada con el Atlético de Sabiote, Álex en una pieza muy importante para su entrenador, Pedro Cobo, que lo ha utilizado en veintidós ocasiones – todas como titular – siendo el máximo goleador de su equipo con un total de dieciséis dianas.

Álex Gallego ha pasado casi toda su vida deportiva defendiendo los colores del Atlético de Sabiote, saliendo de su cantera y debutando en sénior en la temporada 2011-12 cuando aún era juvenil de primer año. Desde entonces siempre ha sido parte del primer equipo sabioteño salvo en la campaña 2015-16 que defendió los colores del CD Arquillos, quedando campeón de liga y consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza.

Juanjo fue votado por más del 50 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 21 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 23. Segundo fue Javi Expósito (CD Útica) y tercero Pedro (Atlético Jaén FC).

Álex Gallego, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 31 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Andrés (CD Castellar Íbero) fue segundo siendo tercero Pablo Fernández (UD Guarromán).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.