Juanpe y Manuel, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada tres

 

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.-Juan Pedro Llorente Córdoba ‘Juanpe’ del CD Útica y Manuel Cueva López del Jódar CF han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada tres en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Juanpe, en el grupo uno, anotaría un hattrick en la goleada de su equipo ante el CD Alcaudete Juniors, al que derrotaron para meterse en playoff de ascenso. Por cuatro goles a cero vencieron los de Marmolejo, con este nuevo fichaje como gran protagonista, en lo que fue la segunda victoria de los amarillos esta temporada.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Manuel Cueva, uno de los principales activos del Jódar CF. El galduriense anotaría el primer tanto del partido ante el Carolinense CD, que finalizaría con uno a uno en el marcador, para sumar un punto que pone a los de Francisco Herrera Cueva como líderes en solitario.

Votaciones muy ajustadas

En el grupo uno Juanpe fue elegido por un 36% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 30 de septiembre y que finalizó el miércoles 2 de octubre a las 12:00 horas. Segundo fue Raúl Ramírez (CD Tuccitana) con un 34% de votos siendo tercero Toñín (Valdepeñas CF) con un 18%.

Manuel Cueva, en el grupo dos, sería el elegido por el 25% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Moñes (Sierra Segura CF), con un 19% de los votos, siendo Jodeño (Huesa UD) el tercer clasificado con un 18%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.