Sebastián Crespo debutó con el Villacarrillo CF

 

Crespo y Derick con su camiseta | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Sebastián Crespo, nuevo jugador del Villacarrillo CF, debutó de manera oficial el pasado domingo con el Villacarrillo CF. En el Estadio Veracruz, este mediocentro argentino, jugó su primer partido como celeste en la victoria ante el Berja CF con motivo de la quinta jornada de liga.

Franco Sebastián Crespo, un mediocampista de 21 años de origen argentino, es un futbolista que ha llegado recientemente a la entidad celeste tras haber pasado por las canteras de equipos importantes en Argentina como San Lorenzo de Almagro o Tigre.

Sebas, como se le conoce ya en Villacarrillo, jugó de titular con el dorsal 16 a la espalda colaborando en lo que fue la primera victoria de su nuevo equipo durante los noventa minutos.

No ha sido el único jugador que ha llegado recientemente al Estadio Veracruz ya que hace unas semanas el Villacarrillo CF cuenta con Derick Osabutey en sus filas. Este futbolista, de origen ghanés y de 20 años de edad, lleva un tiempo en España y desempeña su fútbol en el eje de la zaga.

Los juveniles del UCAM Murcia y el Madrilejos han sido los equipos en los que ha militado este joven futbolista que ya lleva tres partidos jugados a las órdenes de Juande Peralta, dos de ellos como titular.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Sebastián Crespo debutó con el Villacarrillo CF”

  1. Tienen la suerte de tener no solo un gran jugador sino una gran persona. Éxitos en tu nuevo club y se te extraña que no montón Fuerza campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.