Primeros movimientos en el AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Una vez asegurada la presencia de Martín Jiménez Hervás en el banquillo, el AD Mancha Real ha comenzado a trabajar en la confección de la que será la plantilla con la que se viva el regreso a la Primera División Andaluza. El club ya ha anunciado tres renovaciones, la llegada de un fichaje y también se conoce una baja.

En el capítulo de altas tenemos que hablar de un regreso, y es que el nuevo fichaje manchego no es otro que la vuelta de Juan Jesús Muñoz ‘Estrella’. El lateral izquierdo, uno de los capitanes hasta entonces del club, vuelve a enfundarse la camiseta blanca y roja tras haber pasado el último año fuera de la localidad al serle concedida una beca Erasmus.

Los jugadores que continuarán vistiendo la elástica del equipo manchego son Sergio Casas, que seguirá corriendo por el lateral derecho una campaña más, Nando en la medular y el delantero José Manuel Chica, más conocido como Chiri, siendo éste la principal arma en el ataque y uno de sus principales activos.

Por otro lado se ha conocido la baja de Antonio Jesús Fontiveros Fernández ‘Fonti’ que en la venidera temporada 2019-20 formará parte del Atlético Arjonilla de Segunda División Andaluza tras haber pasado los dos últimos cursos en el AD Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.