Juanfran desmiente que recibiera una agresión de Cordero

Pedro Expósito.- Traerá cola lo sucedido en los minutos finales del Granada CF – Linares Deportivo del pasado domingo. A  los numerosos incidentes reflejados en el acta por el colegiado Antonio Santos Pargaña se le une ahora un desmentido de uno de los afectados en la misma.

Juanfran con la camiseta del Linares | Diario Jaén
Juanfran con la camiseta del Linares | Diario Jaén

Se trata de Juanfran, delantero del Linares Deportivo, que según el colegiado cita en el acta “recibía una agresión” de Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF que el propio futbolista del Linares ha querido desmentir en un comunicado.

“Declaro que no he sido objeto de agresión alguna por parte de D. Juan Carlos Cordero Sánchez, ni de ninguna otra persona representante del Granada CF, como afirma el citado acta arbitral del encuentro” rezaba el comunicado.

“Que en el caso de que hubiera recibido algún puñetazo de alguna persona, hubiera presentado la correspondiente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Por lo tanto, el señor colegiado del encuentro se equivoca o recibe una información incorrecta de los hechos” añade el atacante azulillo.

Juanfran no hace mención a otro incidente redactado en el acta de Santos Pargaña. Al parecer el delantero se dirigió a la grada, donde se encontraban seguidores del Granada B, a los que les dijo “seguid fichando negros” según palabras del colegiado del encuentro y por las cuales puede ser sancionado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.