Jopi debuta con gol y victoria con el Torreperogil

Diego Jopi con la camiseta del Torreperogil | CD Torreperogil
Diego Jopi con la camiseta del Torreperogil | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Prometía goles y trabajo en su nueva andadura por Torreperogil y no tardó mucho en demostrar que no era un farol. Hablamos de Diego Sánchez “Jopi” que llegó, vio y marcó en la que será su casa hasta final de temporada, el Abdón Martínez Fariñas.

Jopi partía como titular – solo unos días después de confirmar su fichaje por los perigoleños – con el dorsal 14 a la espalda en un duelo que se antojaba duro ante un rival directo, el UD Dos Hermanas malagueño, por el ascenso a División de Honor. Diez minutos necesitaría para anotar el primero de los tantos que seguro sigue marcando esta temporada en Primera Andaluza. Un golazo de chilena que servía para poner por delante a los locales.

La alegría fue mayor para él puesto que su equipo acabaría llevándose los tres puntos en juego, mostrándose como un claro candidato a ocupar una de las seis plazas de ascenso a la nueva División de Honor Andaluza.

El partido acabaría con un fantástico dos a cero – el central Toti haría el segundo – que sirve a los de Juande Perales para permanecer quintos igualados a puntos con el tercero – el Atlético Porcuna – y el cuarto, el Dos Hermanas.

La próxima semana el conjunto torreño jugará ante el UDC Torredonjimeno lo que será un derbi jiennense con la segunda plaza en juego y es que a ambos conjuntos solo les separa un punto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.