Juanca seguirá de blanco

 

Juanca celebra un gol con el Jaén | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- Juan Carlos González Sánchez ‘Juanca’ seguirá siendo jugador del Real Jaén CF la próxima temporada. Era la noticia que todos los aficionados blancos querían leer y ha sido Radio Jaén – Cadena SER el medio que lo ha adelantado en la tarde del martes 16 de julio.

Según informa Eduardo Oliver, el jugador ex del Torredonjimeno, seguirá siendo una de las referencias del equipo de la capital del Santo Reino tras haber llegado a un acuerdo en estas últimas horas. Eso sí, según informa el director del SER Deportivos Jaén, el jugador no se incorporará de primer ahora con sus compañeros al inminente inicio de la pretemporada.

Juanca, jiennense de 24 años, volverá por tanto a lucir su magia en el Estadio Nuevo La Victoria, erigiéndose en la esperanza máxima de la mayor parte de la afición para que el equipo esté la temporada que viene en Segunda División B. Y no es para menos ya que el talentoso atacante es, sin lugar a dudas, uno de los principales activos del club blanco.

La pasada campaña, la primera como jugador del primer equipo del Real Jaén pese a ser canterano, acumuló 46 convocatorias, 43 partidos jugados y 39 de ellos como titular. Sumó un total de 3.489 minutos de competición en sus piernas y anotó un total de diez goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.