Martín Muñoz, segundo fichaje para el Ibros CF

 

Martín es el nuevo portero verdiblanco | Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros CF inicio la tercera semana de julio anunciando la llegada de su segundo fichaje para su segunda temporada consecutiva en Primera División Andaluza. Hasta el Estadio Municipal Fernández Martínez llega Martín Muñoz, un joven y prometedor guardameta que llega de la cantera del Linares Deportivo.

“Nuevo fichaje temporada 2019-2020. Martin, natural de Rus, portero de gran envergadura, juvenil procedente del CD Linares Juvenil de Liga Nacional. Gracias por apostar por nosotros. Ibros club de fútbol” manifestaba el equipo ibereño.

Martín Muñoz, ruseño que aún es juvenil, es un portero que viene de jugar 10 partidos como titular en la Liga Nacional Juvenil que disputó con el Linares Deportivo, yendo convocado en 18 ocasiones y es que este guardameta también lo fue del equipo b que milita en Segunda División Andaluza, el escalón inferior, con el que jugó 11 partidos.

Llega a Ibros para ocupar una plaza en la portería del conjunto que dirigirá Paco Guerrero, un puesto por el que tendrá que competir con Ayala, que ha renovado su compromiso con el equipo ibereño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.